PDA

Ver la versión completa : ayudita con activex



MERS
17-10-2002, 17:31
buenas..como puedo solucionar un pequeño problema de que cuando entro a una pagina que usa java me sale un mensajito como el siguiente "La configuracion actual impide la ejecucion de los controles activex. pueda que la pagina no se muestre correctamente."..gracias de ante mano

van-geon
17-10-2002, 17:53
El Agent es un control ActiveX que se utiliza para aumentar la interactividad colocando mensajes hablados a las páginas web. El control ActiveX de Microsoft Agent admite la presentación de caracteres animados e interactivos desde la interfaz de Microsoft Windows. Los caracteres pueden presentar, guiar, entretener e incluso mejorar las páginas web. Microsoft Agent hace de la interacción con el usuario algo tan natural como la comunicación humana. Se activa entrando en www.naemas.com.

o puede q no lo hayas activado en el navegador:
vete al menú VER del Explorador, ventana SEGURIDAD, menú CONFIGURACION, revisar que en las opciones de pedir datos a descargar controles no haya ninguno desactivado, y si lo hay seleccionar la opción PEDIR DATOS de la opción que se encuentre DESACTIVADA, ya se puede iniciar el ACTIVE SETUP del Explorer 4.0, Canal de actualización situado en Favoritos Actualizaciones de software, que pedirá las autorizaciones previas para cargar las páginas de forma adecuada.

MERS
18-10-2002, 02:20
hombre gracias...pero me perdi un poco debido a que en el menu ver no veo ninguna opcion de seguridad...donde se supone que esta??:confused:

bYteZmaT3
18-10-2002, 07:32
hola... si tienes el explorer 6.0 tienes quer ir a herramientas - opciones de internet - seguridad y en el icono de nivel personalizado aparecen las opciones de los controles ActiveX

salu2
bYteZmaT

MERS
18-10-2002, 16:41
muchas gracias hombre...todo funciono perfectamente:)