PDA

Ver la versión completa : Mi proxy no me permite accesar a todas la paginas



lzp
16-10-2002, 22:29
Mi HP esta conectada a una red LAN con un servidor proxy que no me deja accesar a todas la paginas... ni siquiera a Yahoo.com.mx y al parecer cuando estoy en alguna pagina me detectan y me bloquean el acceso ¿que puedo hacer? mil gracias de antemano...

TseTse
16-10-2002, 23:20
El proxy tendrá restricciones en cuanto al contenido de las páginas, en agunos casos se bloquean urls, por lo que poniendo la IP del servidor web al que quieres acceder en ocasiones te lo permite. Si esto no resulta lo más fácil sería mirar si tienes salida por algun otro puerto a Internet y usar ese puerto para realizar las peticiones a los sitios web que el proxy de esa LAN bloquea.

TseTse

THE_CROW
16-10-2002, 23:25
además de lo de la Ip se puede probar en hexadecimal

Omicron
17-10-2002, 00:29
start/Control Panel/ Internet Conections /Connections/Lan Settings/ cambiale el proxy o simplemete no selecciones q use proxy.

TseTse
17-10-2002, 01:27
Si le cambias el proxy o le dices que no lo use, es muy posible que no puedas salir a Internet, pues el proxy se sua precisamente para eso (que pasen todos los equipos por el proxy).

TseTse

THE_CROW
17-10-2002, 01:32
pozi. Puedes mirar si algún empleado de la empresa tiene conexión a internet aparte(sin pasar x el proxy) y así intentar conectarte a través de él (por buscar que no quede)

Omicron
17-10-2002, 14:49
Si se puede como chingados q no

Lazaro
17-10-2002, 18:12
No creo q se pueda Omicron ya q un proxy se usa precisamente para eso (a no ser q como dice THE_CROW se tenga conexión directa).

Giskard
22-10-2002, 23:56
Aunque también se puede usar la puerta de enlace a internet, esto lo he hecho con el servidor linux y el clente windows 98 y si funciona, ambas máquinas se conectan directamente a internet.
No es exactamente un proxy pero es una buena alternativa

revolloso
23-10-2002, 03:41
A ver, mi estimado Giskard, me puedes barajear mas despacio eso, porque me interesa, y sabes porque, pues hay te va .....

Tengo una red de 12 Pc's, uno de ellos tiene conexion directa por medio de ADSL, bueno, comparto la conexion por medio de un proxy, pero no entro a varios chats, ese es el problema, y pues como dices, que los dos PC's tienes conexion directa (uno con Linux y otro con windows), pos quisiera que me explicaras como, porfis :D:D:D

Gracias de antemano mi buen ponderado Giskard

Giskard
24-10-2002, 03:59
Pues me es muy difícil explicartelo, lo que sucede es que siempre ando cambiando ls configuración de mis computadoras y sin querer ya tenía configurado linux y windows y compartieron conexión, pero te relataré más o menos lo que hice.

Tengo mis dos computadoras conectadas una con la otra con una tarjeta de red, en linux mandrake configuré la conexión en el centro de control.
Esto no funcionaba, hasta que también configuré windows xp (que está en la misma computadora con linux) para compartir la conexión, pero tuve que usar un disco para configurar la otra máquina con windows 98, esto fué facil con el asistente.
al principio pensé que sólo se podía compartir cuando estaba en windows, pero un día que estaba trabajando en linux me dí cuenta que también la otra computadora con windows podía accesar a internet.

así quedó configurada mi conexión compartida.:)

La desventaja que ésta tiene (a diferencia del proxy) es que no puedes controlar los puertos ni los servicios que van a usar las demás computadoras

Hasta luego

revolloso
02-12-2002, 18:59
Muchas gracias mi estimado, quedo de PM, le hize tal y como dijiste, nomas que me tarde en poder configurarlo, me costo trabajo, pero pofin pude :D lo hize con el mandrake 9.0, con la opcion de "compartir conexion".

Creo que hasta es más facil configurarlo con Linux que con windows, porque con windows nunca he podido configurarlo, jajaja :D:D:D:D