PDA

Ver la versión completa : Conexion por cable



NEON
16-10-2002, 22:05
Estoy intentando conectar 2 pc para que la una utilice los recursos de la otra ya que la otra no la puedo abrir debido a que la garantia no me permite abrirla, si la abro, no medan el soporte tecnico que me regalaron.

Salud2;)

van-geon
16-10-2002, 22:23
para q quieres abrirlo? recursos de la otra? q recuros? para conectarlos en red necesitas abrirlo para instalar una tarjeta de red a menos de q ya tengas tmb te puedes comprar un cable usb especial q acompañado de un software tmb puedes conectarlo en red pero calidad/precio no es remendable

edimerchk88
16-10-2002, 23:12
Es mas facil y economico (2 maquinas solamente) usar el programa "conexion directa por cable" que incluye el windows o si no desde agregar o quitar programas-intalacion dewindows-comunicaciones y agregas conexion directa por cable


Luego de agregar lo anterior ambas maquinas te vas por panel de control-red agregas adaptador de acceso telefonico a redes--agregar protocolo:Compatible con IPX/SPX luego en red de la maquina HOST en panel de control-red activas compartir archivos e impresoras

has los pasos hasta aqui y me respondes como te fue ya que falta solo configurar una maquina como HOST y otra como Invitado...

Alguna duda me la escribes...

NEON
17-10-2002, 20:14
edimerchk88:


Agregue la conexion directa por cable, pero no encuentro el protocolo Compatible con IPX/SPX



El acceso telefonico a redes ya lo tenia.

edimerchk88
18-10-2002, 21:37
EL protocolo Compatible con IPX/SPX esta en el fabricante: Microsoft comop tambien el acceso telefonico a redes es de Microsoft

NEON
22-10-2002, 21:01
listo ya tengo el protocolo y el adaptador...

que mas hago?

edimerchk88
22-10-2002, 21:21
listo. ahora tenes que agrgar el servicio de: Compartir archivos e impresoras para redes Microsoft



luego de esto te vas a conexion directa por cable por: accesorios-comunicaciones y en uno lo activas como HOST(anfitrion) y el otro como INVITADO (guest creo) y seleccionas el cable con que te estas conectando: (paralelo-serial)




:D

edimerchk88
22-10-2002, 22:32
a proposito alguien sabe como pasar de word o cualquier txt a *.pdf adobe acrobat



Lo que pasa es que descubri algo de este progrma "conexion directa por cable"

NOTA: el programa no fue realizado para lo que descubri es como un bug

Lagarto
08-11-2002, 23:30
Escrito originalmente por edimerchk88
a proposito alguien sabe como pasar de word o cualquier txt a *.pdf adobe acrobat


si te enteras de como ahí me avisas, también me gustaría saber eso a mí.
PD También como le hagfo para agregar más información a un archivo .pdf

edimerchk88
23-11-2002, 12:19
Y en fin "como pasar de word o cualquier txt a *.pdf adobe acrobat "

defcondos
23-11-2002, 14:01
he oido algo pero nunca he necesitado hacerlo, no se si os servira

http://hamgate.upc.es/aru/links/docs/pdf/pdf.html

Lagarto
25-11-2002, 16:19
En efecto si funcionó!!!!! Thanx :)

edimerchk88
26-11-2002, 10:47
ok gracias