PDA

Ver la versión completa : No es tan fácil SP1 instalar ?por qué?



seneca1
16-10-2002, 20:02
He seguido las instrucciones que se exponen aquí creo que el 15-9 sobre como activar windows etc etc al pié de la letra, osea he suprimido del regedit *CA* he cambiado el product* y puesta la clave PQTHm..... que al amigo LUK reflejaba además de unas 200 cl*ve m´as.
He ido a la página de microsft y al principio me data "Windos Uptade Error" pero saliendo y entrando 4 ó 5 veces yá no me daba este error. Me descargo el SP! de 1,9 mbg y cuando se está instalando el bonito MENSAJE: es una copia pirata etc etc...
Pregunto: A alguien le ha pasado igual.
Gracias y saludos a todos. Seneca

TseTse
16-10-2002, 23:29
Te aconsejo que te bajaes el Microsoft Windows XP Professional Corporate con el Service pack 1 incluido, encontrarás la imágen iso en el edonkey y supongo que en otros programas P2P junto a páginas warez.

TseTse

seneca1
17-10-2002, 13:04
Esta respuesta la conozco porque tambien la he lído aquí en estos mismos foros, pero no viene a significar nada a la cuestión que planteo, es decir no es una respuesta (la cual agradezco)a la pregunta que hago, es una solución a la que tambien crea una pegunta: ¿Tengo que formatear para instalar el Corporate ó encima del XP Profe?
Gracias por tu atención. Seneca

TseTse
17-10-2002, 14:42
Si has seguido los pasos de la página esa en inglés en la que lo explica detalladamente, no endrias que tener problemas, tal vez hayas hecho algo mal.

No es necesario formatear, con guardarte la carpeta documents and settings en otro sitio e instalar encima, es suficiente.

TseTse

seneca1
18-10-2002, 13:03
Gracias por contestar Tse Tse y yá sé una cosa más de lo que me dices. No había leído esa página en inglés además que las detecto porque no sé este idioma y no suelo tener ningún traductor. Pero este proble que exponia en un principio ya lo tengo solucionado pues el problema era en el ordenador portátil y cambié de c*a*e y voló.
Pero el problema se me presentga en el ordenador de Sobremesa y lo digo por si algún otro tiene el mismo problema y es como sigue:
Borro el R*eged*t el CA y luego cuando doy incluso antes de borrarlo, le doy a ejecutar el comando de todos conocidos para acti*ar W*ndo*s y me sale la pantalla totalmente en blanco, solo se vé arriba la llave y el candadito, pero por más veces que lo intentado, nanai de la china, la pantalla de acti*acion se queda en blanco ¿Sabe que puede estar ocurriendo?
Saludos. Seneca

Hatter1
18-10-2002, 16:41
Tambien yo no puedo instalar la SP1 , pero en eso estoy, si se algo te lo comunico:D

seneca1
18-10-2002, 16:49
Gracias Hatter 1, tambien si me entero de alguna cosa por aquí que arregle el problema, lo comunicaré por este mismo medio.
Saludos. Seneca

itomendia
20-10-2002, 20:00
Mira aqui

http://members.fortunecity.es/truco...s/winxp/226.htm

TseTse
20-10-2002, 22:48
seneca1,

Por favor, no dupliques los threads para realizar la misma pregunta como has hecho en:
HACK HiSPANO > HACKING > GENERAL > ¿ALGUNA SOLUCION? SP1 WINDOWS Xp

De esa forma se crean dos hilos independientes del mismo tema que no sirve de nada.

Eso de quedarse la pantalla en blanco (mas bien azul, depende del theme) le ha pasado a mucha gente, lei algo pero no recuerdo bien el sitio.

TseTse

seneca1
21-10-2002, 18:58
Mis disculpas Tse Tse, llevas toda la razón, me dejé llevar por mi ambición en solucionar el problema y pensé que a lo mejor obtendría más rapida la contestación, si ponía un nuevo pots como así hice.
Si te acuerdas de lo que no te acuerdas ahora, sobre la posible solución, te lo agradecería me lo hagas seguir. Gracias. Saludos. Seneca

seneca1
22-10-2002, 13:42
ITOMENDIA: La web que indicas, no existe.
Gracias de todas maneras. Saludos. Seneca

vios
27-10-2002, 13:30
Guenasss, tengo el mismo problemilla con el XP y reside en el número de serie introducido al registrarlo. Si alguien me dijese que tengo que modificar con el Regedit se lo agradecería. De todas formas estoy descargando el XP corporate. Gracias de antemano.