PDA

Ver la versión completa : K correo recomiendan tener??



aerial25
16-10-2002, 18:32
Llevo poco tiempo registrado y ni sikiera me catalogaria como iniciado pues aun ando en la fase de estudio de todos los manuales.... pero kisiera k alguien me comentara por k todos los miembros de este foro sienten repulsion al hotmail... k desventajas y problemas tiene para k tasnta gente piense k es una mierda y otra tanta piense k es lo mejor del mundo???

Yo personalmente lo uso mas por la facilidades de comunicacion, pork todo el mundo tiene una cuenta hotmail y pork es el primer correo k uno abre al entrar en el mundo del internet... pero debo admitir k he tenido problemas siempre: han invadido mi correo y me lo han kitado, me han enviado infinidad de porquerias y siempre hay un problema con el servidor...

Ahora k estoy aprendiendo un poco mas... me gustaria k recomendaran un bueno correo k pueda utilizar.. k sea mas seguro y eficaz k el hotmail... pork supongo k ustedes deben saber de uno bueno, sino cual es el k usan ustedes???

Preguntas tontas k debo hacer para aprender...
Gracias :)

twilight
16-10-2002, 19:52
te voy a contar lo que pienso de hotmail... yo no uso la cuenta hotmail por varios motivos...
1*por estar vinculada a microsoft...compañia a la que no tengo demasiada simpatia (esta cuestion es personal)
2*por la mierda que mandan...a poco cuidado que pongas te meten todos los dias mas o menos 50 mensjes de mierda y segun mi opinion con el consentimiento de la propia compañia
3*porque no puedes utilizar un programa de correo como Dios manda,
4*hay alguno mas que ahora no recuerdo pero que cuando lei tu post pense...

respecto a recomendarte uno...ufff...cada uno tiene cariño al suyo...yo uso el de mi universidad y uno que es @vmsbox.cjb.net este tiene ultimamente problemas con el servidor smtp... esta bien y la verdad es que tiene un monton de opciones, pq en realidad lo del correo es una parte mas del acceso al servidor que te brinda, pero no te puedes dar de alta, tienes que escribirle al tio y decirle que te haga una cuenta, si tienes mas o menos idea te puede ser muy util...
ah y si te das de alta dile que vas de mi parte...

aerial25
16-10-2002, 20:36
Pues gracias por responderme twilight....

Apoyo todo lo k dices sobre hotmail pero piensa: k sabra al respecto los usuarios comunes k solo se registran en hotmail por su facilidad y por el msn??? digo esto pork yo era uno de estos, y digo era pork he leido tantas cosas desagradables sobre hotmail en estos foros k ya le tengo maña al servidor ese....

Espero k con el tiempo pueda aprender mucho sobre el mundo del hacking para ver si asi organizamos un ataque multitudinario y estructural al hotmail y lo tumbamos de una vez jajaja.... al menos seria divertido no crees???...

:rolleyes:

THE_CROW
16-10-2002, 20:38
recuerdo un concepto equivocado que tienen muchos usuarios:
Dicen que es el messenger de hotmail (el 99'9 % tiene como cuenta la de hotmail)
Pues no!! es el messenger de microsoft, y si te lo bajas de microsoft como yo hice, puedes ponerte cualquier correo en el passport :P

aerial25
16-10-2002, 20:42
Pus fijate the_crow k no sabia eso.... significa entonces k por microsoft puedo tener un msn k no sea necesariamente con cuenta de hotmail??? entonces supongamos podria tener un msn con una cuenta graffiti.net???

Podrias explicarme mejor por fa

THE_CROW
16-10-2002, 22:24
pozi yo tengo uno en terra.es

Rojodos
16-10-2002, 23:07
Yo tngo iespana, no tiene problemas con mi gestor de correos, y permite muchos megas.Ese es mi principal
El de hotmail lo uso solo para el msn (me la hice hace mucho tiempo) y casi no tngo correo en el.

Dicen que eresmas te da mucho espacio (20 megas) pero no lo he comprobado

TseTse
16-10-2002, 23:41
Si como yo el mail solo lo soleis usar para recibir abundantes correos de listas de seguridad, boletines y tal usad www.interlap.com.ar va de vicio, solo tienen pop3, pero funciona francamente bien.

TseTse

LOQUILLO
17-10-2002, 02:16
Mac.com es la mejor cuenta de correo que podes tener

fermarlop
17-10-2002, 03:05
Escrito originalmente por aerial25
Llevo poco tiempo registrado y ni sikiera me catalogaria como iniciado pues aun ando en la fase de estudio de todos los manuales.... pero kisiera k alguien me comentara por k todos los miembros de este foro sienten repulsion al hotmail... k desventajas y problemas tiene para k tasnta gente piense k es una mierda y otra tanta piense k es lo mejor del mundo???

Yo personalmente lo uso mas por la facilidades de comunicacion, pork todo el mundo tiene una cuenta hotmail y pork es el primer correo k uno abre al entrar en el mundo del internet... pero debo admitir k he tenido problemas siempre: han invadido mi correo y me lo han kitado, me han enviado infinidad de porquerias y siempre hay un problema con el servidor...

Ahora k estoy aprendiendo un poco mas... me gustaria k recomendaran un bueno correo k pueda utilizar.. k sea mas seguro y eficaz k el hotmail... pork supongo k ustedes deben saber de uno bueno, sino cual es el k usan ustedes???

Preguntas tontas k debo hacer para aprender...
Gracias :) -----------------------------------------------

sacate uno de www.argentina.com
20 megas gratis de espacio en tu casilla
con smtp y pop para configurar algun gestor de correos
con mensagger no lo prove

saludos

aerial25
17-10-2002, 16:42
Gracias a todos por sus consejos.... ire revisando todos los k nombraron para luego ver cual me conviene mas...

:)

aerial25
17-10-2002, 17:14
Ahora k lo pienso tambien tengo una cuenta de correo en graffiti.net... tienen conocimiento de si es buena??' al menos a mi me ha funcionado muy bien, nunca me a han cerrado cuando he pasado tiempo sin usarla y si no me ekivoko tiene una capacidad de 20 mb....
Como puedo yo saber si tiene pop3 u otras caracteristicas dicho correo?? donde tengo k hurgar para averiguarlo???? y cuales son las caracteristicas indispensables a tomar en cuenta???

De nuevo, gracias por su paciencia...

:confused:

thmx
21-11-2002, 21:52
mira si quiertes una cuenta shell: www.usa.net
si deseas espacio en el correo: www.mexico.com
y hotmail se utilizaba por el messenger pero en la actualidad si checas la pagina de passport, sabras que puedes tener messenger con 25 megas de correo sacando una cuenta en mexico y configurandola en la pagina de passsport.


espero te sirva
saludos
thmx
:D

CrAcKzMe
21-11-2002, 23:10
alguno de los buenos q soporte msn?

Lagarto
22-11-2002, 05:39
Resulta ke mi primer y únic cuenta de correo siempre la he trabajado en yahoo y nunca he tenido problemas, de todas maneras nada es 100% seguro y si alguien te quiere coger, de puro gusto lo hace jejeje.
Sea como sea, te recomiendo Yahoo! (http://www.yahoo.com)

b_zippo
22-11-2002, 16:42
si quieres capacidad, como dice rorjodos, eresmas, te da 30 MB!!

aerial25
22-11-2002, 19:08
Veo k cada kien tiene su cuenta favorita.... pero creo k es normal k cada kien tire a sus preferencias.... mejor me kedo con mi cuenta graffiti.net y las otras secundarias o como pseudocuentas...
Mas facil imposible jeje

kerozene
02-12-2002, 15:20
Todo depende de loq ue busques:

si buscas un correo con mucho espacio pOP3, bastante seguro, recomiendo www.interlap.com.ar

si, como en el caso de muchos, lo que te interesa es la seguridad, recomiendo www.hushmail.com, a mi parecer, 99% inhackeable.

sALUDOS A todos

kerozene
02-12-2002, 15:22
Hushmail te ofrece acceso mediante SSL, por lo que no pueden sniffearte y toda la data de sus servers se halla encriptada en 128 bits, al igual que tu sesión

CrAcKzMe
04-12-2002, 16:08
ta bien ta bien

eXcalibur
04-12-2002, 18:27
Si, hotmail es una mierda y tal.....
Pero seguro que casi todos tenemos alguna cuenta hotmail verdad?

b_zippo
04-12-2002, 18:28
claro, i sin ella no podriamos vivir, jsijsijsijsij xDDD

THE_CROW
04-12-2002, 18:42
desdeluego mi correo personal no está en hotmail xD

tasmania105
07-12-2002, 18:12
pues la verdad mis queridos amigos,desde que comenze a usar una computadora me recomendaron el Hotmail.com pero ahora es que me venga a dar cuenta que no sirve porque mas es la porqueria de propagandas que te mandan,para que compres tal cosa o para que vallas aqui y etc..pero ya como ya me acostumbre y ademas si cambio de correo tener que decirles a todos mis amigos que me escriban a esta nueva direccion no me gusta la idea asi que me quede con Hotmail,bueno adiosito pues amigoss!!! bye!!!!!!!

CrAcKzMe
07-12-2002, 18:13
estoy probando interlap.com.ar, y aunque es un poco lento, me va bien. Lo uso con outlook o kmail claro, desde webmail me da miedo XD

kerozene
07-12-2002, 18:25
Te va lento? que raro, a mi 10 puntos, solo tuve problemas por unas hroas el otro dia para enviar, estaban actualizando el smtp

CrAcKzMe
07-12-2002, 21:21
alguna q nosea ni hotmail ni msn, y q sea de gratis y q esté bien para usar messenger? xD

b_zippo
08-12-2002, 21:36
tasmania105 pos sera a ti, pq a mi no me envian nada de propaganda, eso es q cuando te hiciste la cuenta comenzaste a poner chorradas de me gustan los deportes..... xD, o la vas dando por ai xD

Crackzme, pos hacte na cuenta d passport i yasta

LoRD_FuCKeR
31-12-2002, 02:43
yo pienso ke hotmail es una bausra, pero algo es algo, y si os fijais cuando aceis la cuenta, para los 2mb de mierda ke te dan, te los ponen abajo del todo y en letra pekeñita... ke hijos de puta ke son. como deciais ke haceis eso de cualkier cuenta con msn messneger?? me interesa muxo!