PDA

Ver la versión completa : Una pregunta tonta para muchos...



aerial25
16-10-2002, 18:18
Tengo una pregunta k podra parecer tonta para muchos, lo k pasa es k apenas me estoy iniciando y creo k lo mejor es k alguno de ustedes me ayude...

Kiero utilizar un mailbomber (euthanasia 1.52) pero al enviarlo me pide el SMTP server pues no lo he especificado.... podrian decirme k debo hacer?? es decir, cual es el SMTP k necesito y donde lo localizo??

Otra pregunta mas: como se yo si el mailbomber funciono correctamente luego de enviado??

Disculpen si estas preguntas les parecen tontas pero kien no pregunta no aprende... asi k paciencia :D

Gracias!!!!

TseTse
16-10-2002, 23:21
Pues necesitas un servidor SMTP que permita relay y tal y que no sea imprescindible la autenticación. Busca en google 'free smtp servers' y encontrarás páginas con listados de servidores SMTP, tendrás que ir probando uno por uno hasta encontrar uno que funcione.

TseTse

THE_CROW
16-10-2002, 23:23
me gustó su manera de formular las preguntas :D, así a uno le entran ganas de contestar a todos los posts (si pudiese x conocimientos):P

aerial25
17-10-2002, 16:48
Gracias tse tse por la aclaracion.. en seguida me pondre a buscar tal como me dijiste a ver si doy con algo....

Me alegra k tengas suficiente paciencia para contestar a mis preguntas de novato...

:) :) :)

aerial25
17-10-2002, 16:51
Uyyy The_Crow ahora k dijiste eso te vas a arrepentir pork tengo una cantidad grosera de preguntas k hacer jajajaja!! bueno pero poco a poco... todos pasan por lo mismo al principio pues k yo sepa nadie nacio hacker... bueno tal vez en las peliculas tipo Hackers si, con tios tipo Zero Cool y eso jaja

Asi k preparado pork mas preguntas tendre.....
Gracias...

:D

POSIX
17-10-2002, 20:52
Lo mas facil es que te montes tu el servidor SMTP porque te va a ser bastante complicado encontrar uno que deje hacer lo que dices. Puedes usar Sendmail, QMail, Postfix, etc...

TseTse
17-10-2002, 21:03
Si pero POSIX..... quedará su IP, de la otra forma usando un socks5 quedaria la del socks5 en el server SMTP. No es muy inteligente mandar un mail bombing dejando tu IP en los headers.

TseTse

Achilipu
11-11-2002, 15:35
Aerial25, contestando a tu segunda pregunta.
Simplemente, hazte a ti mismo un mailbombing, es decir, create una cuenta en hotmail o yahoo, y bombardeate, y luego miras a ver si ha funcionado. Y si, funciona... xDD
Suerte.

aerial25
11-11-2002, 18:21
Una solucion tan simple k ni la pense... gracias achilipu lo probare!! :D

jocanor
20-11-2002, 17:06
oye, eso de un bombardeo a una cuenta en hotmail de k sirve????
en hotmail la eliminacion de mails se hace muy rapido con la casilla de arriba...otra pregunta...¿k es el socks5? (tsetse siempre lo menciona)

CrAcKzMe
20-11-2002, 22:38
No sirve de mucho, pero quieras que no, si el tio consulta su bandeja cada 10 o 15 dias, pos tendrá durante 10 o 15 dias mails que no le llegarán :D. Lo de socks5 es muy simple, existen socks4 y socks5 (q yo sepa xd) SOCKS surge con el fin de desacoplar los requisitos de seguridad de la funcionalidad concreta de cada aplicación. El cortafuegos delega en el servicio SOCKS la responsabilidad de la autorización de entrada/salida
Qué aporta SOCKS:_ Marco de autenticación fuerte._ Las aplicaciones son capaces de atravesar de forma transparente y segura un cortafuegos._ Mecanismos de comunicación tanto para TCP como para UDP
Para llegar hasta un servicio haciendo uso de SOCKS, se realizan las siguientes operaciones:_ (1) El clientebusca al proxy SOCK y negocia el tipo de autenticación con él y se identifica._ (2) El proxy, en función de su política de seguridad, rechaza o acepta al cliente y realiza a su vez una conexión al servicio._ El cortafuegosdeja pasar la conexión (2) sin hacer más preguntas, porque confía en la dirección origen.
Fuente de...coño spera xD -> polaris.lcc.uma.es/~jmcruz/lsct/sockets/socksv5.pdf ahista ;)

TseTse
20-11-2002, 22:52
existen socks4 y socks5 (q yo sepa xd)

Y SOCKS4a también :P

TseTse

jocanor
20-11-2002, 22:53
gracias por la explicacion

un saluod a todos!!!!:D

CrAcKzMe
20-11-2002, 22:57
lo apunto jefe :D ahora tienes q explicarme las diferencias tio xD

TseTse
20-11-2002, 23:08
http://www.socks.nec.com/socksfaq.html
http://www.socks.nec.com/protocol/socks4.protocol
http://www.socks.nec.com/protocol/socks4a.protocol
http://www.socks.nec.com/socksprot.html

TseTse

CrAcKzMe
20-11-2002, 23:15
serás jodio! contal de no escribir.....lo q sea e cabroncete? xDD

TseTse
20-11-2002, 23:16
Ahí las dao! xDDDD

TseTse