PDA

Ver la versión completa : ¡Al Fin! Tarjeta Klonada



ramuga
28-11-2001, 16:41
¡Al Fin! y tras muchas horas de gastar Luz e podido clonar una tarjeta con dos numros de telefono.

Pero.....

Resulta q cuando conecto el terminal y le pongo el pin del primer no. (ejplo: 1111) va el no. puesto en primer lugar. Bueno, direis, hasta aqui todo es normal.

Pues sigo.....

Lo apago y vuelvo a conectar. Le pongo el pin del 2º no. y se conecta perfectamente, coge cobertura, pero "sorpresa" hago una llamada y resulta q la estoy haciendo con el primer no. Osea q he cambiado al no. 2 pero el telefono sige utilizando el no. 1. Al cabo de 3 o 4 minutos o cuando a el le parece, el solito se cambia al no.2 q es el que yo habia solicitado. Y si lo hago al reves igual.

Lo he revisado todo, el IMSI, el KI, he cambiado el orden de los numeros. Está todo bien. Porque clonando la tarjeta solo con un no. funciona perfectamente.
Y ya no se q hacer.

¿Podía ser, por que los dos numeros tienen un IMSI con los 6 primeros numeros iguales? ¿O es problema del telefano? Un Alcatel 501. No se.

Si alguien me puede dar alguna explicación a tan extraño comportamiento, se lo agradecería un montoooooon...

LUK
28-11-2001, 20:13
El problema puede ser ke los dos nº´s sean de provedores diferentes.