PDA

Ver la versión completa : kaspersky av



guapitos
12-10-2002, 15:37
me acabo de bajar el av kaspersky y le puse el crack para que funcionara algo de este porque de momento solo pone running pero al scanear algun archivo con el boton derecho del raton(un zip) me pone que no es posible license expirada, tambien en el centro de control de este antivirus, la ventana principal me pone en "last events control centre" key file does not exist o license expired, osea que no tengo puesto la key o que se acabo el tiempo de prueba, el crack que me baje de cracks.am lo puse y me funciona pero no se puede actualizar, sabe alguien si se puede actualizar con alguna clave?
bueno esto es todo, se agradecen las respuestas, saludos.

TseTse
12-10-2002, 15:47
para actualizar, lo puedes hacer desde el directorio 'updates' del ftp.avp.ru, te bajas esos archivos al directorio donde está instalado el kaspersky.

TseTse

guapitos
12-10-2002, 16:00
lo del ftp.avp.ru no lo entiendo mucho, si me lo esplicaras en pocas palabras se agradeceria, lo de ftp se de que va pero como me lo has esplicado ????????? no se, bueno espero que me digas y gracias de antemano.

TseTse
12-10-2002, 16:12
Te conecats a ese ftp y te bajas los archivos del directorio updates al directorio donde tienes instalado el kas.

TseTse

guapitos
12-10-2002, 17:18
ya me baje los archivos por ftp a la carpeta del av pero al actualizar, en la ventana de control(control center) me pone cannot execute task-update antivirus date, sender:kav control center.
tengo todos los archivos copiados pero no se porque no me deja actualizarlo, igual esque tengo que configurar algo antes de actualizar?????? bueno esto es un poco liante, no doy mas la coña, saludos y gracias tse tse

TseTse
12-10-2002, 18:07
Si ya as copiado los archivos ya está actualizado, yo siempre lo actualizo así.

TseTse

guapitos
12-10-2002, 18:09
vale pues ya esta, thank you