PDA

Ver la versión completa : Encriptacion Win95/98...



ZaNN
12-10-2002, 00:43
Hola gente,

a ver si alguien me puede sacar de dudas, cada windows utiliza un encriptacion diferente para sus pwl no? es posible utilizar por ejemplo el cain para desencriptar indiferentemente pass de win95 o 98? y que pasa con XP, ME y NT?

Salu2

TseTse
12-10-2002, 01:56
El Cain funciona para 95 y 98 indistintamente. Los NT/2K/XP no usan .pwl sin 'sam', hay aplicaciones para crackearlos por fuerza bruta.

TseTse

Giskard
12-10-2002, 03:14
de hecho, el cain tiene la opción de crackear el sam y también los pwl, así como archivos de access y también algo de ruteadores, entre otras cosas como averiguar las letras que se encuentran detrás de los asteriscos (funciona muy bien en xp, he recuperado algunas contraseñas así ;)), en fin, para windows, en mi opinión es mejor que el loopthcrack. si no fuera así, no te lo recomendaría.
Saludos

Rojodos
12-10-2002, 15:50
Cierto, el nuevo Cain (2.5 Beta18) trae cosas muy buenas y es tremendamente rapido. Tb sirve para crackear passwords de recursos compartidos. Lo malo es q solo funciona en windows con tecnologia NT (NT/2000/Xp). Para los Win9k hay un Cain, el 2.0 pero no es tan completo.
El L0pth Crack creo q aparte de desencriptar los sam.log tb pilla los pass de los recursos compartidos de los NTs,no?

Los 3 programss los he añadido a mi web, ya que nadie parece encontrarlos (joer, no saben usar el google ....):D

www.rojodos.tk