PDA

Ver la versión completa : Programar Troyanos en Visual Basic 6



Metal
09-10-2002, 23:32
Hola hola hola,me gustaria programar un troyano en Visual Basic y os agradeceria que me dierais alguna dirección interesante o algun manual creado por vosotros donde pueda aprendrer cosas como apagar el monitor,abrir cd... y ese tipo de movidas que salen siempre en los troyanos :p ,para establecer el servidor tengo que hacerlo con el WinShock no? Haber si es posible que me echeis una mano porque me da a mi que esto va para muchas horas de programacion y me gustaria crearme un troyano y no utilizar uno que ya lo ha echo otro jejejeje ;) asique ahi queda eso,muchas gracias por vuestra atencion y un saludo para la gente de este pedaso de Foro!!!! :D. Hasta pronto

The_chacal
09-10-2002, 23:46
Sabes algo de programación?, por que si no, buf, lo lleas crudo.

Hay muchos manuales por internet de como crear troyanos, con el visual basic, solo tienes que entrar en www.google.com, y buscar:D

Un saludo.

|RooT|
10-10-2002, 00:09
Si quieres programar un Troyano en VB, lo mejor es que te informes sobre programación de Winsocks, y sobre la WinAPI de windows. :) Eso sí si no tienes mucha idea de VB, y quieres hacer un troyano bueno... Te costara un poco :P

Saludos.

PD. C r00ls :D

Metal
12-10-2002, 13:53
Si "tengo algo de idea de programacion" pero obviamente no de programar troyanos :p estoy buscando informacion pero lo que me interesaria es saber como son los comandos del sistema,como bloquear teclado,apagar monitor,abrir cd y chorradas de esas.Agradeceria si alguien me puede decir el código.Gasias y un saludo :D

eXcalibur
17-10-2002, 00:32
No recuerdo como se llama, pero se que hay un generador de troyanos por la red que te genera el código en VB6
Seguro que te servirá
Si recuerdo el nombre te aviso

Omicron
17-10-2002, 01:32
Si quieres aprender como dices, te doy un consejo, buscate codigo fuente de troyanos en VB hay muchoooos, si relamente te interesa contactame.

The_chacal
17-10-2002, 22:29
A mi lo de Visual Basic, me interesa mucho, los winsocks, no los manejo mb, mas bien no los controlo, y estoy haciendo un messenger, por ahora esta bastante bien, pero, jejeje, hay algo ensencial, que en conocimientos carezco... como conectar a internet desde el programa... (cuando te pide el login), para acceder al messnger... lo voy a conectar al de hotmail :rolleyes: , para no tener que tener un servidor privado...

Agradecería mucho la ayuda de la gente que quiera colaborar conmigo, se lo agradeceres, solo pido que tenga conocimientos de winsocks, y windows api.

Un saludo

eLGiOva
25-10-2002, 04:12
Bueno pues soy nuevo al foro, y e estado programando con Winsock por un buen tiempo ya, no te voy a dar todo el codigo, por que entonces lo unico que arias seria Copy y Paste, Pero si te voy a dar una idea de como hacer una coneccion con otro PC y mandarle un Mensaje que aparesca en un MsgBox..aqui va

Este es para hacer la coneccion al otro PC

Private Sub Command1_Click()
Winsock.RemoteHost = Text1.Text
Winsock.RemotePort = Text2.Text
Winsock.Connect
End Sub

Este otro es para esperar la coneccion

Private Sub Form_Load()
Winsock.LocalPort = Puerto que quieras
Winsock.Listen
End Sub

Este es para aceptar a alguien tratandose de conectar

Private Sub winsock_connectionrequest(ByVal RequestID As Long)
Winsock.Close
Winsock.Accept requestid
End Sub

Este es para mandar Infromacion al otro Usuario

Private Sub Command4_Click()
Winsock.SendData "Hola Mundo"
DoEvents
End Sub

y este es para recivir esa informacion


Private Sub Winsock_DataArrival(ByVal BytesTotal As Long)
Dim strData As String
' get the data from the internal winsock buffer
Winsock.GetData strData
' show the user the data
MsgBox strData
End Sub

Bueno espero que esta Informacion te sea Util y nos seguiremos viendo en esta seccion, saludes a todos
:D