PDA

Ver la versión completa : Como empieso en el phreaking?



gustavoang
09-10-2002, 21:15
Hola a todos!

Me gustaría empezar en el mundo del phreaking, pero solamente me quiero dedicar a los teléfonos celulares... nada de teléfonos fijos.

Alguno de ustedes me puede decir alguna web para empezar desde CERO y que sea muy buena?

Por cierto... alguien me puede decir como se llama el cable para manipular mi celular desde la computadora?... y me podrian recomendar un sitio web para comprarlo?


Saludos...






***No tienes permisos para usar los colores, leete las normas.

ramgo
09-11-2002, 20:53
El tema del phreaking es algo muy extenso como el hacking y todo eso.
Por ke no especificas bien lo ke kieres hacer????

alexfiles
13-12-2002, 17:55
Aunque entiendo que el tema del prehacking es extenso y muy amplio, basicamente se creó (y tiene) un objetivo: no dar nuestro dinero a las grandes corporaciones que nos las venden las telecomunicaciones.

Alguien conoce un sistema para NO pagar las comunicaciones telefonicas, sean de moviles o fijos?

Alguno de los maestros de esta web conoce un sitio o metodo de aprendizaje para los novatos?

Que recomendarian a quienes se interesan en el mundo del prehacking?

Salu2

Alex

virux_snake
22-01-2003, 06:07
bueno aca en este foro se ve q nadie sabe o esta ineteresado en decir
yo no digo q digan lo q sepan pero si se pide en un foro un pag o algo para empezar a aprender por mas pt q sea tendriamos q darselo no es cierto?
bueno espero q como comunidad mejoremos
grax
the maese

|BiDaH|
25-01-2003, 04:31
Si leeis los posts de este foro vereis q vienen algunos links muy interesantes e incluso los mismos posts tienen muy buena informacion. Si lo q tu kieres es "hablar gratis x tu movil" yo no se de ninguna pagina.

Salu2 a To2