PDA

Ver la versión completa : panda antivirus-problemas



guapitos
07-10-2002, 23:53
tengo el panda platinum instalado y siempre le actualizaba sin problemas pero desde ayer no me deja actualizarlo, me pone que no tengo permiso del servidor y que mire las contraseñas y el usuario para modificarlas, lo desinstale y lo volvi a instalar pero me pasa lo mismo, no se que fistulas pasa, haber si alguien sabe algo, las contraseñas estan bien y el usuarion tambien, asique no se que pasa con este AV.
la antiguedad de este a pasado de ser nueva a ser mas vieja que el papa, bueno help.

<PICCOLO>
07-10-2002, 23:57
Normalmente estos antivirus tienen un tope de actualizaciones (no de número sino de tiempo), es posible que hayas cambiado la fecha del pc y le haya dado a entender al programa que caducó, o bien que ya llevas el tiempo máximo de licencia, de todas formas no te lo puedo asegurar

guapitos
08-10-2002, 00:02
el panda que tengo es original no es shareware ni leches de esas, me le dejaron y le grave con las claves incluidas, la fecha no la cambie, lo unico que hice fue instalar el w98 otra vez por que estuve enredando un poco bastante, y a partir de instalar el w98 no me rulaba bien el AV, asique no se que hacer.............

TseTse
08-10-2002, 00:10
El panda tiene una fecha de actualicaciones LIMITADA.

TseTse

guapitos
08-10-2002, 00:18
que es como un miserable clines? a la basura? o hay que pagar, el que me lo dejo lo compro y ahora que............

TseTse
08-10-2002, 00:38
Cambia de antivirus, yo uso el karspersky y los updates te los puedes bajar de su ftp.
O busca por google los ficheros de frimas del panda para actualizarlo.

TseTse

Hatter1
08-10-2002, 15:36
Como dice Tse, busca en Google las actualizaciones, y te evitas tanto sufrimiento, y por cierto Tse que tal jala el antivii que tienes, nunca habia oido de el, yo tengo el norton 2002 y nuca he tenido priblemas.:D

TseTse
08-10-2002, 16:48
No es de los que más consumen pero pilla bastante también.

TseTse

HAGEN
09-10-2002, 12:23
El otro dia vi una revista onde ponia al kaspersky (antes llamado AVP) como el mejor antivirus del momento.
Yo me baje del imesh la version 4.0.1.54, + o-, y no me deja actualizar, xq ta caduacao o algo asi.¿Para solucionarlo tengo que bajar un crack?¿O que?

TseTse
09-10-2002, 21:26
Depende de la licencia que tengas, para ponerle una nueva basta con copiar un nuevo archivo avp.reg (te lo bajas de algun sitio de cracks o algo) y ya tendrás una nueva licencia.

TseTse