PDA

Ver la versión completa : Parchear una aplicación bastante antigua y hecha completamente con visual basic 6



pincho_10
14-05-2019, 23:47
Hola,
Se cuales son las normas del foro y que lo que pido puede ser ilegal. Se trata de un programa hecho en el año 2004 con Visual Basic 6 y que introduciendo unas puntuaciones generaba un informe (con los resultados de una prueba psicométrica). Se trata de una prueba antigua (descatalogada) porque ya han sacado una nueva. No dan soporte para esta y, además, ahora todo es corrección directamente en la página web. Lo he intentado pero no tengo nin puñetera idea de por donde empezar. Me he bajado el vbdecompiler pro y el ollydbg para intertarlo pero me pierdo.

Si os interesa os dejo el enlace a la aplicación en mi google drive: https://drive.google.com/drive/folders/1S_qSA28s2L1uN8khp4j2bSjztmxtaGjg?usp=sharing

Gracias.

LUX FERO
31-05-2019, 02:15
¡Hola


He hecho muchos proyectos vb6, en general, sólo cuando es ofuscado es complicado, pero es un servicio relativamente simple, usted necesita utilizar un depurador para deofuscar el código.
Saludos

pincho_10
02-06-2019, 18:40
Hola Lux Fero:
¿Que programa me recomiendas para hacerlo?

LUX FERO
03-06-2019, 01:40
vbdecompiler pro & x32DGB