PDA

Ver la versión completa : Mirad esta paginilla de 'jeikers'



TseTse
05-10-2002, 21:59
http://andercheran.aiind.upv.es/~sergio/jeikers

En ella se encuentran dos .avi que son de un reportaje de la televisión 'Canal 9' (creo) y el famoso MP3 del que lamó al programa de rádio 'Hablar por hablar' (el que queria desviar cohetes :P).

TseTse

THE_CROW
06-10-2002, 02:56
el de canal 9 lo vi yo por la tele. q horrorrrr como hackear en 5 minutos creo q era, y van y le meten un troyano (subseven) juasjuasjuasjuas. Me sentí avergonzado.
Luego el par de idiot... que enseñaban sus caras mientras superhackeaban con el subseven decian que eran un par de hackers valencianos. Q vergüennnzaa....:mad: :mad: :mad:

THE_CROW
06-10-2002, 03:00
Notas Finales:
- Siento no tener el reportaje completo, si alguien puede proporcionar una grabación completa la cuelgo aquí
- Esta página está realizada con todo el cariño del mundo, por supuesto no deseamos que los jeikers en cuestión (¿molé y maquito?) realicen accesos indeseables en esta máquina (y mucho menos que nos apaguen la pantalla, le den la vuelta, nos abran el cdrom -que no tenemos- o nos formateen el disco duro con función ms-dos)


Jajajaja mira que son cabrones:D :D :D

|RooT|
06-10-2002, 03:50
Me sentí avergonzado.
Luego el par de idiot... que enseñaban sus caras mientras superhackeaban con el subseven decian que eran un par de hackers valencianos. Q vergüennnzaa....


Estoy de acuerdo contigo THE_CROW :mad: Porque tiene que salir toda esa 'gentuza' tanto por TV como por RADIO?? Seguramente todos los lammers que estuvieran viendo ese canal estarian flipando :D

Cada vez la sociedad es mas 'LAMERIFELA' :D:D (Pedazo palabras que me invento xDD)

Saludos :)