PDA

Ver la versión completa : solo con el IP



MERS
04-10-2002, 17:51
ES posible subir un archivo a un ordenador con solo saber su ip???...disculpen la ignorancia pero por algo hay que empesar a aprender

THE_CROW
04-10-2002, 19:29
subir un archivo???? Pues puedes probar mirando si tiene el netbios activo.

MERS
04-10-2002, 19:53
a lo que me refiero con subir archivo, es que si puedo poner un archivo en cualquier pc con solo saber su ip....intentare lo de netbios..gracias

TseTse
04-10-2002, 21:33
Con solo saber su IP no puedes subirle nada.

TseTse

Hatter1
04-10-2002, 21:56
Tse Tse, no se podra escaneandole sus puertos a ver cuales tiene abiertos si ya sabemos si ip. ?????????????

TseTse
04-10-2002, 22:49
Si nos ceñimos a la pregunta inicial no se puede.
¿De que te sirve que haya un puerto abierto*?

* Se entiende como puerto 'abierto' que exista un servicio detrás de él corriendo. (como norma general). Lo cual no implica que:
- Ese servicio sea vulnerable
- Este mal configurado.
- Lo sepas explotar.
- Te permita subir un archivo.
.......

TseTse

Hatter1
04-10-2002, 23:10
Entonces, yo solo me imagino ahora checandole el netbios, o que otra forma le harias tu?:confused:

TseTse
04-10-2002, 23:32
o que otra forma le harias tu?

La pregunta tiene su guasa, siempre buscando el 'haga click aquí'. Yo uso una forma que se llama 'tiempo, dedicación y esfuerzo'. Creo que las formas o los métodos que yo use (en caso de que usara alguno) considero que no es lo más importante, pues de poco te va a servir, sin tener una buena base.

TseTse

australo
05-10-2002, 04:37
Me parece que eres un poco duro con el chico.

Como moderador mejor que decirle la base que tiene, seria mejor que le explicaras un poquito de netbios.
El ya ha dicho que no controla mucho, y lo pregunta con mucho respeto.

No crees que atacas muy directamente al que amablemente pregunta.........

Los duelos, con los que buscan pelea tio.

P.D Solo es un comentario "constructivo".

TseTse
05-10-2002, 10:02
No, no he sido duro. me tomo la pregunta como una broma.
Sobre el NetBIOS lo expliqué en un extenso post, no veo motivo para repetirlo 30 veces ;). ya que haces el comentario contructivo y lo acepto como tal, tomando noa de él:
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=4554

TseTse

ESPECIE
05-10-2002, 17:04
hola

como estan el escrivo para ver si me pueden ayudar quisiera saver como puedo conectarme y manejar la otra pc
yo por mi parte ya me saque lols ojos provando
primero intente con el modo dos
despues con un scaneador ded puertos
despues con telnet
y ninguna de ellas me dio resultados por eso les pregunto como puedo acer . que metodos conosen ustedes

bueno muchas gracias chau