PDA

Ver la versión completa : Ayuda a realizar el primer crack de un software



elquimba
10-06-2018, 05:38
Hola a todos los Hacker de la comunidad soy aficionado al trading automático y estaba utilizando un software libre llamada alphadvisor que es desarrollado por unos españoles, es programado en Java y se ejecutaba local pero siempre se conectaba a su sitio antes de abrir. el tema es que llevaba tiempo estudiando y los desarrolladores lo cambiaron de free a pago sin mas ni mas y sin un aviso y lo pusieron excesivamente caro. Pido ayuda a esta comunidad a ver si es posible realizar un crack o parche para poder hacer el software operativo de nuevo.

Miles de Gracias
elquimba

Jim72
19-06-2018, 23:52
Hola a todos los Hacker de la comunidad soy aficionado al trading automático y estaba utilizando un software libre llamada alphadvisor que es desarrollado por unos españoles, es programado en Java y se ejecutaba local pero siempre se conectaba a su sitio antes de abrir. el tema es que llevaba tiempo estudiando y los desarrolladores lo cambiaron de free a pago sin mas ni mas y sin un aviso y lo pusieron excesivamente caro. Pido ayuda a esta comunidad a ver si es posible realizar un crack o parche para poder hacer el software operativo de nuevo.

Miles de Gracias
elquimba


Hola Elquimba,

Sabes estoy en las mismas que tu y tenia unos EA programados y no los puedo terminar ya que se bloqueo este programa, no creo que sea difícil ya que lo que se debería hacer es crear un server local en el PC y redirigir la dirección al momento de abrir el Alphadvisor.
Es una verdadera lastima ya que ni avisaron y pusieron unos precios que ni a palos los pago!!

Si tienes alguna novedad favor avisar, igualmente por mi parte si encuentro algo o algún método lo daré a conocer.

Saludos.

elquimba
01-08-2018, 05:29
Hola amigo espero que estés bien y gracias por tu respuesta, quería preguntarte si has logrado encontrar algo o si tienes alguna solución o alternativa. llevo algún tiempo buscando sin éxito. Muchas gracias. Salu2s elquimba