PDA

Ver la versión completa : coneccion compartida



macc
04-10-2002, 02:03
bueno mi pregunta es la siguiente ....

tengo windows xp y tengo una red de area local compratida el problemas es que las maquinas clientes no abren todas lñas paginas solo algunas y eso me a llegado a molestar alguien conoce por favor la forma de hacer que todas las maquinas entren atodas las paginas ??

LuchoNico
04-10-2002, 08:05
Yo tengo el mismo problema...
Usas un hub o un swich?, que marca?

revolloso
04-10-2002, 17:05
Yo me uno al problema mis hermanos

b_zippo
10-10-2002, 15:51
jeje, ya somos nos cuantos, a mi l problema mas es q ls 2 pcs no se conectan correctamente, uno d los 2 se m lleva muuuchaaaa mas velocidad

curritox
19-11-2002, 21:00
yo tengo otro problemas distinto, tengo tres pceras, una con xp, la otra Me, y la ultima Mandrake9 (linux), el problema los guindos se ven, comparto files se conectan bien pero no hya forma de que se entiendad con linux....alguna idea.....por cierto todo ello conectado a un hub y un router....se admiten sugerencias....
salduos:D

Lazaro
19-11-2002, 21:28
http://lucas.hispalinux.es/Manuales-LuCAS/USANDO-SAMBA/usando-samba-html/

Pues eso, mira ahí, quiza te ayude (pero ni se te ocurra preguntarme q no tengo ni idea)

a los demas siento no poder ayudaros

hasta otra

revolloso
19-11-2002, 22:46
ya solucione mi problemas mis etimados, es facil, pero a la vez dificil (todos me diran, este wey esta loco), pero no :p, estoy en mis cinco sentidos, y lo que hize fue lo siguiente:

En mi servidor instale linux mandrake 8.2 con el servidor DHCP para que todas las maquinas reciban una direccion IP automaticamente, despues configure la opcion de compartir internet, y listo, las maquinas clientes (todas ellas con windows, unas con 98, otras con ME, algunas con 2000 y dos con XP-cuento con 12 maquinas y el servidor-), no hay que configurarles nada de nada.

Asi solucione mi problemuchis, espero que me hayan entendido :p, si no, pues sigan preguntando.

CrAcKzMe
25-11-2002, 23:07
windows por si solo nunca consigue....xD