PDA

Ver la versión completa : targetas prom



thmx
02-10-2002, 21:44
Alguien sabe donde puedo bajar como construir un emulador de targetas prom, para mexico.




saludos
thmx

thmx
04-10-2002, 02:35
de menos pongan un link

KaoS
15-10-2002, 11:52
-Perdona mi ignorancia, tmx, tarjetas prom te refieres a emuladoras telefonicas?
----------------------------------------------------------------------------
-Es q si t refieres a esas estan aun poco estudiadas o eso creo, porque ahora salieron las llamadas tarjetas de tercera generacion, q se basan en un sistema más complejas a las anteriores ya q llevan más componentes y por lo visto han de leer una informacion particular q traeriann las tarjetas ed fabrica o al menos eso tengo yo entendido.
Bueno si no te referias a eso perdona.
Bueno salu2, KaoS

----------------------------------------------------------------------------
Desde la facultad de informatica, Raul , informativos telecinco :P

.Yok3R.
14-12-2002, 22:58
Kerido colega.... al = ke tú soy Mexicano y sinceramente te digo ke esa información la busco de hace ya bastante tiempo y sin cosechar resultados... pero porké no haces lo mismo ke yo, agarrar una caseta telefónica y destrozarla para saber como funciona... jajaja no te creas, pero apoco no es buena idea?? :0=

Sólo te puedo recomendar ke te estes pendiente... ya ke KaoS va a publicar una web con manuales sobre este tema, programadores etc etc etc... o ke buskes por tu cuenta :cool: tu sabes... la curiosidad no mató al gato simplemente le ayudó a descubrir cosas nuevas...

Estamos en contack.
Saludos

KaoS
19-12-2002, 14:06
Bueno York3r la web la uso ahora mismo, tengo aqui los diskets con la info, solo necesito q me conecte esto al ftp y en breve stará la info.

Debido a problemas con el ftp de hh, he subido la web a http://www.kaos-gate.cjb.net
Saludos, KaoS