PDA

Ver la versión completa : Avances para la kedada en valencia



joputa
02-10-2002, 19:26
Bueno se esta confirmando todo lo de la kedada el precio serian unas 25000 pesetas todo el finde desde el viernes asta las 8 asta el domingo a las 3 bueno eso es todo lo ke es puedo adelantar se estan confirmando sitios para dormir lo mas seguro eske nos dejen un polideportivo para dormir ahi con sacos pero esta muy por hablar bueno espero ke os sirve de algo esta informacion

P.D: este post esta repetido por ke no lo visitaba casi nadie ande lo puse por ke ya era un tema bastante extendido

TseTse
02-10-2002, 19:39
¿De que estás hablando? Si todavia no sabes ni cuanta gente va a ir, en caso de que se haga una quedada, te aseguro que no pasaran de 20-30 personas.
De momento no asegures con quien sea que estes hablando de los del ayuntamiento y tal. Que hay muchas cosas por ver.

TseTse

KIFO
02-10-2002, 19:55
Y en Valencia ya se hizo!!!! Toca en Barcelona!!

Hatter1
02-10-2002, 20:43
Yo digo que en puebla - mexico, apoco no casi todo es hasta halla
['^']:D :mad:

TseTse
02-10-2002, 21:08
Toca barna ;)

TseTse

Smooke_1
02-10-2002, 22:24
mas sencillo aun ........porque no realizamos varias kedadas en varias ciudades y luego publicamos en un ftp las fotos y videos de cada kedada jajajaj ........:D

Ciaooo

joputa
02-10-2002, 23:22
tsetse tio yo solo avanzo todo lo ke me entero como colaborador de la kedada bueno de todos modos se podria hacer en barcelona pero ahi yo ya no tengo nada ke hacer ahi ya soys vosotros los ke organizais todo por ke no yo iria encantado me da = donde ir solo kiero conocer peña kon las mismas aficiones ke yo y pasarlo bien me da = si es madrid komo en la coruña komo en australia.............

australo
04-10-2002, 00:57
Avisadme cuando sea en Madrid, aunque tengo ganas de ir de viaje ,ejeje :-D