PDA

Ver la versión completa : Wolfenstein - CD KEY´s



Maguila
27-11-2001, 16:18
Puf, es q no hay forma. La cd key q trae la iso, ya esta baneada de todos los servers pa jugar en red. ¿Alguien tiene algunas?, es q con el generador de claves no me sale nada, no se si hago algo mal, pero llevo 26 y nada (se q son pokas pero uno cansa).

Saludos

Maguila
28-11-2001, 02:49
Jejeje, veo q no mucha gente se bajo el wolfenstein. Pues vosotros sus lo perdeis, xq el modo multiplayer se sale (el single tb :p). Pero weno ya encontre la solucion. Es facil:

1 - Descargar esto http://www.iespana.es/seikhpage/q2vksr2.zip
(es para kitar la protección en el quake 3)
2 - Ejecutar Ejecuta TNT-KeyHosts.Auto.Update.exe
Darle al primer boton, y luego al segundo. Cierra.
3 - Cada vez q vallas a jugar en red, ejecuta antes
TNT-Q3Arena Key Server.exe, y ponlo enabled.

Y ya ta, rula cualkier CD_KEY

Gracias a Seikh y a Pincho.
Saludos

CRISPIESS
29-11-2001, 15:43
Maguila eres Genial!!!!!!

Muchiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Alli donde esta el bien, tambien esta presente el mal. Alli donde esta dios tambien estoy YO <------ (Lucifer)

calpe
03-12-2001, 15:21
llevo un rato intentado paso a paso hacer lo k has explicado y m sigue diciendo lo mismo "banned cd key"?????????? ademas en el virtual key server poner 0 request...

no se..m podeis ayudar?

CALPE

Rohel
04-12-2001, 10:57
pues si, ese metodo dejo de funcionar y nadie sabe por ke :mad:
simplemente un dia me dieron el chivatazo y me lo baje, lo probe y funciono perfectamente pero el dia siguiente sin mas se fue al garete el truquillo.
asi k ahora todos a pringar y a buscar servers sin autentificacion de clave (aseguro que algunos hay), o pagar por un original y tener tu propia clave....
ahi queda, que cada uno decida lo que crea mas apropiado.

Maguila
04-12-2001, 14:08
Si, ya habia posteado hace unos dias q no funcionaba, pero en la seccion del juego en descargas. De todas formas, si intentas entrar unas cuantas veces, sueles entrar en algun server. Lo mas posible es q cuando se saturan los servers de autentificaion, pase cualkier cd key, por eso a veces entra, yo, la vez q mas me costo fue a la tercera, solo q luego me paso horas en el mismo server :cool:. Es como en el counter strike, si se saturan los ervers, tengas clave buena o no, no te atuentifica, por eso supongo q asi sera al reves xq sino me aprece raro q aveces entre sin ser un server con fix.

Enga, a ver si sale el juego de una vez y pilla mos unas cuantas originales.

Saludos