PDA

Ver la versión completa : Windows



macc
01-10-2002, 16:41
bueno a ver si me entienden ... el tema es el siguiente... en una ocacion una persona configuro mi maquina de forma que no entraba a windows y salia un mensaje que decia "pobre pendejo" y si apretabas laguna tecla mandaba a impresion 50 hojas entonces yo quisiera saber como puedo yo hacer eso ya que me impresionó bastante eso :)

TseTse
01-10-2002, 17:58
La cosa está en crear un .bat o un .com y editar el windows para que en vez de que inice el win.com inicie el archivo.bat o archivo.com
En ese archivo puedes definir la función esa un ejemplo sería:

type archivo.txt

Y eso lo guardamos cono archivo.bat, luego creamos un txt que se llame archivo.txt y dentro ponga por ejemplo 'Pobre Pendejo'. Entonces al ejecutar el sistema el .bat al iniciarse mostrará el texto del archivo txt. Luego el tema de imprimir 50 páginas, pues te haces te creas un TXT de 50 páginas y esta vez usa el comando 'print' en vez del 'type' dentro del bat.

Esta es la forma chapucera, porque mostrará la Frase o Frases del archivo.txt y luego imprimirá 50 páginas de otro archivo de texto.

Creo que con el basic mismo se podría hacer una cosa mejor ;)

TseTse

Hatter1
01-10-2002, 20:09
Y como puedo saber o aprender el codigo que utiliza el atuexec.bat yo quiero saber en libros de MS-DOS solo te habla muy poco pero no es lo entiendo muy bien
Vaaaaaaaaaaamonos.....................:confused: