PDA

Ver la versión completa : Blue Boxe



gringo12
30-09-2002, 04:28
:D POR CASUALIDAD ALGUIEN TENDRA INFORMACION SOBRE LA BLUE BOXE DE COMUNICACION, DESEO COMPRAR O ARMAR UN.
DE SER POSIBLE PODRIAN INDICARME COMO CONSEGUIR UNA O COMO HACER PARA TENER EL DIAGRAMA O ESQUEMA CON ESPECIFICACION PARA LA CONFECCION DE UNA. AUNQUE EN REALIDAD DESEARIA COMPRAR. FAVOR ENVIAR PM PLEASE:p

THE_CROW
30-09-2002, 07:38
juazzz blue box.... black box.... a mi me da que eso ahora mismo ya no funcionaria.

TseTse
30-09-2002, 07:46
Las BOX hace muchos años que no funcionan.....

En google encontrarás todas las BOX que existen, pero ya no funcionan.

TseTse

gringo12
03-10-2002, 23:20
:D disulpen mi ignorancia, pero espero no se molesten y me indique si en la actualidad hay algun equipo capaz de mandar una señal o frecuencia a una central telefonica digital el cual evite que esta reconosca el numero desde el cual se esta marcando. Supuestamente el blue boxe cumplia con este cometido, pero si esto ya no funciona podrian orientarme con algo similar o mejor al respecto. se lo agradeceria.:confused:

alister
11-11-2002, 12:25
gringo12 voy a ser directo y franco contigo:

olvidate de llamar por la patilla y menos aun si no tienes un nivel de ingeniero de telecomunicaciones.
No hay nada para llamar gratis en casita salvo pinchar la linea del vecino de al lado