PDA

Ver la versión completa : encuesta sobre el hakeo del msn



badny99
27-09-2002, 23:46
tras hakear 38 direcciones del msn, se llega a las siguientes conclusiones:
a) 40% de los usuarios usa su numero del mvl como contraseña
b) 20% usa combinaciones numéricas faciles, del tipo 12345678 ó 963852741
c)le gente es medio jilipoyas, acepta archivos incluso llamandose server.exe, y los abre como si nada.
d)el win xp es muy jodio y salta cuando mandas este archivo, asi q es mas complicao.
e)q bien se lo pasa uno engañando a pobres almas sin destino xDDDD
.me encanta eso de lamercillo usando msncrack!!!
xDDDD:D

Omicron
28-09-2002, 00:06
si lo q me causa mas gracia, es q despues de abrir un chingo de ejecutables, al rato se andan quejando " pinche porqueria de maquina q tengo, no sirve para nada, " jajajjajaja primero q aprendan a usarla,y tu tambien.

TseTse
28-09-2002, 00:10
Se escribe hackear y no hakear.
Se escribe gilipollas y no jilipoyas.
Eso de 'hackear' no tiene nada, las acepciones que se me ocurren son 'payaso', 'crio', 'estúpido', 'niñato', 'leim'.....
Supongo que te sentirás todo un h4x0r por hacer eso que haces, eso sí usando cosas que han inventado/creado otros, para que personas que no tienen ni puta idea como tú, vaya haciendo gilipolleces y puteando a personas que poca culpa tienen para que venga un payaso a conseguir su contraseña del correo.
Además que lo que has hecho no es una encuesta propiamente dicha, pues tú has hecho un 'sondeo' por tí mismo y en función a ese sondeo, has escrito una estadística o sacado unas conclusiones.
Considero que el 'alma sin destino' eres tú, encima te jactas y te sientes orgulloso de ser un PRINGAO y de comprometer la privacidad de PERSONAS. El tiempo que pierdes usando el msncrack lo deberias invertir en aprender -a priori- ortografía. Te será más útil en la vida aprender a escribir correctamente que estar perdiendo el tiempo como haces.

TseTse

badny99
28-09-2002, 00:13
me gusta comer pollas

TseTse
28-09-2002, 00:14
El que se pica, ajos come.

TseTse

badny99
28-09-2002, 00:17
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

<PICCOLO>
28-09-2002, 00:18
Jajajaja muy bueno

<PICCOLO>
28-09-2002, 00:19
con lo de muy bueno me referia al primer post de TseTse jeje, q me habia cargao el navegador solo hasta ahi

TseTse
28-09-2002, 00:19
LoL

Eso no es un poema, es un refrán. Cultura también te hace falta.

Lo dicho, vuelve al colegio.

TseTse

badny99
28-09-2002, 00:20
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

badny99
28-09-2002, 00:21
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

TseTse
28-09-2002, 00:24
Te veo alterado, tomate una tila.
¿Sabes hacer otra cosa aparte de intentar faltar al respeto? Por si no te has dado cuenta, tus 'insultos' de niño pequeño no me causan ningun efecto.

TseTse

badny99
28-09-2002, 00:28
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

TseTse
28-09-2002, 00:31
Si, soy terminator xDDD LoL

Venga que ahora si vas a conseguir el protagonismo que buscas, aunque, no como tú hubieras querido. Sigue sigue que eres buen bufón jurjur

TseTse

guapitos
28-09-2002, 00:34
relajarse que son dos dias, tse tse tiene algo de razon pero tampoco es para ponerse asi verdad?cada uno que cargue con su cruz al decir que son "hackers"

badny99
28-09-2002, 00:38
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

TseTse
28-09-2002, 00:40
Bueno, pero quizás no hayas pensado que hay gente a la cual eso no le parece divertido, y opina, pues hasta el momento uno puede opinar.

Venga sigue, que seguro que sabes más, pero cambia el repertorio de insultos un poco xDDD

TseTse

badny99
28-09-2002, 00:58
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

The_chacal
28-09-2002, 01:29
Venga hombre, no os enfadeis. Tsetse, contesta a muchos posts, no ha todos, pero lo hace para ayudar, no para ser el protagonista, dejaros ya de meteros el uno con el otro que para insultos ya tengo a mi hermana :D , respecto a lo que haces con el programilla ese, deberias respetar más la privacidad de la gente, pues no tienes por que leer el correo ageno. Bueno, no soy ningun filosofo, asi que... Dejaros ya de tonterias. :mad:

Un saludo, y calmenseeeee....

lupillo
28-09-2002, 01:32
Vaya vaya... a ver que los demas saquen las cervezas y las botanas para disfrutar de tan divertida pelea:D

Giskard
28-09-2002, 01:55
Iba a meterme en la riña, pero por lo visto TseTse se defiende bien sólo. Y cómo no, si es terminator :D, ¿eres el de ciruitos o el de mercurio?:p
Bueno, yo ya tengo mis palomitas, mi refresco un helado y un hot-dog (de dónde habré sacado eso:eek: ), a ver cómo acaba.
Saludos

TseTse
28-09-2002, 01:58
Yo no he insultado directamente. Lo he definido más profundamente ;)
Bueno ya que estamos, vamos a aclarar algunas incoherencias más (si más xD).

El comentario a modo de chiste (segun él), puede hacer gracia o no, dependiendo de los ojos que lo lean. En mi caso no me ha hecho gracia, y he opinado. Por varios motivos:
- Se autodenominó 'haker' (si haker xDDD que vez que lo leo me parto más)
- Llamó a eso 'hakear' (que si 'hakear' xDDD)
- Se rie y jacta de 38 personas, las cuales no tienen culpa ninguna ni se merecen en su mayoría que este tipo de personajes lea sus correos. Encima las llama 'almas sin destino'.
- A lo largo de sus posts se puede ver que por norma general va a lo mismo.
- Considero que no es una de las mejores formas para pasar el tiempo.

Ante estos atenuantes, yo opino y lo llamo por lo que es. Estoy en mi total derecho de opinar.

El primero que mencionó nada de protagonismo fué él:


y no consientes q nadie tengas mas protagonismo q tu en este foro

Se entiende que busca protagonismo. Su subsconsciente le habrá traicionado.

En ningun momento le he insultado directamente, solo le he entrado en el juego porque me hacia gracia (eso si que era gracioso xDDD).

Jamás me he autodenomiado 'haker' (que si 'haker' :P), ni nada que se le parezca. Es más, no me he autodenominado nada (podeis busacr los posts xD). Por eso él al verse sin defensa, utilizó su únca arma, el insulto.

Respondo a los posts para intentar ayudar, porque puedo hacerlo y mis escasos conocimientos me lo permiten. Cosa que no puede decir el lamentablemente.

Los insultos de este chavalín, no se pueden tener en cuenta. Más que nada porque el pobre no sabe defenderse de otra forma y esto si que es patetico. Espero que mañana cuando vuelva deje otros cuantos insultos más, así me partire la caja un poco más (me han quedado ganas de marcha xDDD).

Está claro que cuando alguien llega con 'mira lo que he descubierto' y se encuentra con un post crítico como el mio, pues ofende, esa era mi intención ;).

A mí un niñato como este no me va a callar la boca ni rectificar mi forma de pensar. Seguré aguando la fiesta, a todo tontín de semejante raza.

TseTse a.k.a Terminator IV/Catedrático de la Lengua Española/Médico/Naturópata/Psicólogo/vendedor de condones usados se despide, os da las gracias por asistir y os desea felices fiestas xDD

ramgo
28-09-2002, 02:18
oooooooo ke buena fiesta jajajaja
Hablando de insultos ya vieron el post de "Rey1"

badny99
28-09-2002, 02:53
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

KIFO
28-09-2002, 02:58
TseTse, ¿como caes tan bajo de discutir con este tipo?:confused: :confused:

TseTse
28-09-2002, 02:59
El que has empezado a disparar (insultar) has sido tú, tú solito te has montado la 'guerra'. Eso depende de tí, no de mí. Eres tu el que insultas y yo me hecho unas risas. Tú tienes el 'poder de greyskull' (mítica série.... por el poder de greyskull!!! xDDD a ver si acierta alguien que dibujos eran estos). En tu mano te lo dejo.

Na KIFO el aburrimiento que es mu malo xDD

TseTse

diyeiJSG
28-09-2002, 03:21
Sabiendo su IP, no creo q sepa camuflarla, no podriais poneros en contacto con su ISP y por la hora, relacionarlo con su cuenta. Asi se le presenta una denuncia en juzgados y aver si asi se sigue creyendo tan listo y tan sabiendp.

Por cierto, con TSE TSE aprendo, contigo, me duele mas la cabeza de las tonteria q dices

badny99
28-09-2002, 03:26
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

badny99
28-09-2002, 03:27
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

The_chacal
28-09-2002, 03:31
jejeje, ok, ok. Bueno dejar ya la gresca, o mejor no, que yo también he cogido las palomitas y (no, coca cola no, que además de hacer propaganda, me da dolor de estomago :p ) el zumo de Naranja. ea.

Una sugerencia, si también os quereis zurrar, y puesto que estamos delante de una pantalla, pues jugar al street figther 3, haber quien gana, chicos/as, (sin ofender a nadie) empieza la peli!!!:D :D :D .

Ahora en serio. Calmense un poccoooooooo :rolleyes:

Un saludo peña

TseTse
28-09-2002, 03:37
Sigue hombre, no vayas a parar ahora xDDD

TseTse

lupillo
28-09-2002, 20:26
Lo mejor de toda esta gresca fue lo de "terminator" esa si que fue buena

Hasta la vista baby!!!:D

eXcalibur
28-09-2002, 22:26
No me pongo a favor de ninguno de los dos, pero hay que parar, esto solo ensucia el foro.

batiatto
28-09-2002, 22:32
Si esto son posts de Hacking , apaga y vámonos...

badny99
28-09-2002, 22:36
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

lupillo
30-09-2002, 06:13
que bueno que este pleito ya se enfrio...... ya se me habian terminado las cervezas:D

juanma.m.d
30-09-2002, 23:00
Mirad lo mejor q podeis hacer es borrar este post y si teneis diferencias pos aceptarlas Tse-Tse tio, yo tampoco escribo a la perfeccion(usando el ordena claro esta) pero xq no creo q sea muy importante, recriminas demasiado no t lo digo con animo de ofender ni mucho menos pero lo de las faltas de orotografia podria dar lugar a piques tontos si tienes algo q comentarme me envias un mail o me agregas a tu lista de contactos y charlamos trnakilamente ok ?? weno y tu barny me parece muy bien q t l opases bien kitando cuentas pero no veo motivo a hacerlo SALU2 a TO2

lupillo
30-09-2002, 23:44
barny?????

jajajajajajaa que buena!!!!!

badny99
01-10-2002, 20:03
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

TseTse
01-10-2002, 20:42
Escrito originalmente por TseTse
El que has empezado a disparar (insultar) has sido tú, tú solito te has montado la 'guerra'. Eso depende de tí, no de mí. Eres tu el que insultas y yo me hecho unas risas. Tú tienes el 'poder de greyskull' (mítica série.... por el poder de greyskull!!! xDDD a ver si acierta alguien que dibujos eran estos). En tu mano te lo dejo.

Na KIFO el aburrimiento que es mu malo xDD

TseTse

Más claro el agua. habia paz hasta que has vuelto a abrir la boca, no cambies los papeles, que el que se acelera y continua con este thread (insultando) eres tú, así que lo de arrogancia.... mírate en el espejo chatín ;). Que a estas alturas, y despues de varios intentos de hacerte entrar en razón, no sabes hablarme sin propinar algun insulto. Tal vez en tu barrio el que más insulta es el que tenga la razón, pero aquí lamentablemente para tí no es así.
No es mi arrogancia, sino tus tonterias las que hacen alargar este post, sino fijate cual fué mi último mensaje y despues de ese cuantos más pusiste tú (4 Posts más).
Te lo voy a decir más claro a ver si lo entiendes.
Depende de tí:
- Si vuelves a hacer reply, eres tú el que continua una y otra vez.
- Si no haces reply habrá paz. (esto incluye el responder a mi último post aquí
¿Lo entiendes ahora?
A mí me da exactamente igual, yo ya he conseguido lo que quería. Gracias por prestarte a ser un ratón de laboratorio ;).
De todas formas, como hay muchas posibilidades de que continues, pediré que cierren este post.

CYA!

TseTse

badny99
01-10-2002, 20:48
me gusta sentir la polla de TseTse en mi boca

lupillo
01-10-2002, 22:50
ya tengo aqui todo el kit!!!!. palomas, chelas, cigarros y todo lo necesario para sentarme a disfrutar

ramgo
01-10-2002, 22:55
jajajajajajajajajajja

juanma.m.d
01-10-2002, 23:26
badny no iba a mala idea es q como veo lso simpsons xDDD

Hatter1
02-10-2002, 02:07
jeje " haber si entiendo":D (no me hagan caso)

lupillo
02-10-2002, 03:57
ok a que hora empieza el 2do round??

ramgo
02-10-2002, 06:22
pos yo diria el 3er round!!

LUK
02-10-2002, 17:40
Tema Cerrado