PDA

Ver la versión completa : hack en irc....



ElzUmBa
27-11-2001, 05:12
gente... alguien que me de una mano...
Hay un tipo en el irc de undernet que me esta jodiendo la vida y quiero ver si cuando esta conectado lo puedo tumbar o algo mejor....
Con algo de flood puedo pero el server me ve y me saca al toke nomas.... Alguien me puede decir que puedo hacer???

Zeth
16-12-2001, 10:56
Creo, primero que todo es que lo que necesitas es, en primer lugar, ser @P del canal donde el tipo este se encuentra, otra es tener un buen script com buenas opciones de WAR, si no sabes mucho de esto, estas jodido wey.
Pregunta cualquier cosa.

RSalaya
16-12-2001, 19:26
Tienes un paquete de irc-war bastante completito en la página de ircap (www.ircap.net), aunque si el paisano en cuestión sabe más que tu te joderá él a ti.
Por cierto... si quieres flodearle utiliza clones, pero es muy fácil que caigas tu también, e incluso que termines con una k-line si el server es severo.

khronos
16-12-2001, 22:04
Propongo abrir otro apartado relacionado con IRC-WAR.
Que os parece???

NeoGenessis
21-12-2001, 18:53
No puedo decir que haya chateado mucho, pero por lo que yo se lo mejor es hacerlo con IrCap y no con m-IRC. Así tendras los privilegios de un IRCop. :) Pero corres el riesgo de que el verdadero te de alcance antes de que empieces a teclear (o a joder a tu buen amigo). :(

MANDALA
24-12-2001, 07:33
Dejaros de mierdas de paketes war de superpufo,..sabeis lo ke es el smurf?..papasmurf.Pero lo de tirar a la peña,es de leims.