PDA

Ver la versión completa : Intrusion a traves de red wifi ajena



cobar28
29-04-2014, 23:48
Buenas, querria saber como puedo acceder a los archivos de un ordenador que usa otra red wifi, soy muy muy nuevo en esto, perdon si no me se explicar, en resumen seria ver archivos de alguien ajeno a mi simplemente a traves de su wifi teniendo la contraseña de dicho wifi podria "entrar" en su ordenador y ver sus archivos no?

Gracias y perdon por no saber explicarme :S

chewarrior
30-04-2014, 14:20
El caso es que se te escapan muchos conceptos, y se te explico algo no vas a entenderlo, ademas es un delito, y para mi solo estaría justificado si ese usuario también te hubiera robado archivos, cosas que aquí no podemos comprobar, si estas muy empeñado puedes buscar temas de auditorias de seguridad Wi-fi y en redes privadas por google o en el foro seguro que también hay algún post, aunque ya te digo que no vas a conseguir nada, pero igual aprendes algo nuevo que siempre esta bien.

4v7n42
01-05-2014, 16:59
Depende, si comparte archivos entre sus ordenadores a través de la red local, si es posible ver (o que te vean) archivos y directorios al entrar a una red.

javi joputa
01-05-2014, 21:47
editado: Aqui no se roba nada

alberto2do
06-05-2014, 05:18
EDITADO: AQUI NO SE ROBA NADA

Que forma tan sutil y poco diplomatica, de querer mezclar en algo que seguro te dara dolores de cabeza,(por los bastonazos que te dara la poli) e ilegal.