PDA

Ver la versión completa : KERNEL virus o que?



adalejo
26-09-2002, 16:42
necesito ayuda muchachos >=/ tengo un virus en mi Pc , no tengo ni idea de que virus sea perocada aproximadamente 7 minutos lee la disketera yu escribe el archivo
KERNEL.exe
de aplicasion (macrosoft corporation 1998-2002)
con ìcono de carpeta

y lo vuelve lennnnnto mi Pc =( mi computadora sufreeeeeee =( diganme que virus y que hago

les agradeceria mucho =)

TseTse
26-09-2002, 16:52
¿Le has pasado un antivirus?
Si no tienes ningun antivirus instalado siempre puedes realizar un análisis de virus online como el de pandasoftware.es

TseTse

The_chacal
26-09-2002, 19:17
Si es kernel32.EXE, es un virus, si es kernel32.dll, no lo es, intenta borrarlo manualmente. Seguramente estará en esta carpeta: c:/windows/system y estará oculto (si no lo encuentras es por que esta oculto), en caso de que esté oculto, haz click en ver - opciones de carpeta - ver - ver todos los archivos y carpetas), una vez echo esto, ya deberias encontrar el Kernell32.exe. Eliminalo, pero asegurate de que no es un kernel32.dll

Seguramente será un troyano. Si no lo puedes borrar, instala un antivirus.

Un saludo, espero que te sea de ayuda.

THE_CROW
26-09-2002, 19:41
q mala uva con el nombre,je

adalejo
28-09-2002, 00:54
no dije que el virus se llama kernel, no se ni como se llama pero lo que hace es, fisicamente ---> cada 6 no se cuantos minutos escribe en la disketera un archivo, osea crea un archivo de aplicacionde nombre KERNEL.exe 19998-2002 (Macrosoft corporation) eso es lo que hace, es su forma de propagaciòn al parecer.

y lo que hace es tambien, volver lento a mi nena (mi computadora) le mpasè el norton 2003 retail
actualizado
y nada!
no lo detecta
busquè en el registro
solo encuentro el


iKERNEL.exe
iKERNEL.DLL

uso Windows XP


porfa ayudenme

gracias

The_chacal
28-09-2002, 01:28
Elimina el kernel.exe

Provablemente, sea un troyano, que tu antivirus no localice (típico :p )

Un saludo