PDA

Ver la versión completa : ayuda cracking con software especifico



aitorcrim
04-01-2014, 17:09
Hola desde algunos meses estoy intentando abrir puertas a este programa

con fines de aprendizaje , es bastante jodido ...

podria algun compañero ayudarme?

dejeme un mensaje
gracia

@riel
07-01-2014, 05:11
cual programa es... si nos das ese pequeño detalle tal vez nos sea más fácil hacerlo...

aitorcrim
07-01-2014, 23:24
cual programa es... si nos das ese pequeño detalle tal vez nos sea más fácil hacerlo...

Si tienes razón lo tengo que subir xk este programa no esta en internet
http://www.mediafire.com/download/pt8my3onnu7bh3s/FlowMaster+6.0N.rar

son solo 30 megas

@riel
08-01-2014, 07:29
hola aitorcrim
el programa que me mandaste esta compilado en Visual C++ ver. 5.0 ~ 6.0
este programa maneja toda la información para el registro por medio de sus librerías.
en la carpeta que me has enviado he encontrado un .exe encargado de el registro "Register60" si lo abres con olly encontraras algunas cadenas que te dan el formato inicial para el serial number que te pide en la caja y que se cierra si no introduces el formato correcto.
sola mente es necesario utilizar esto en la primer casilla, las demás las puedes llenar con números cualquiera.
cuando lo hagas te saldrá una nueva caja que te generara un codigo de intalacion y al meter uno errado, te saldrá un MessageBoxA en el cual puedes usar un bp y explorar por ese lado.
te darás cuenta de que el mensaje es enviado por "PSIKey.dll" acá puedes ver como esta dll toma tu serial malo y genera el mensaje que te manda ....
por hoy te dejo esto ...
espero haberte ayudado en algo
salu2.

aitorcrim
08-01-2014, 22:30
muxas gracias mas o menos lo que me has dicho lo sabia estare investigando mas a fondo gracias amigo

@riel
16-01-2014, 08:52
bueno, uno de los problemas que se presentaron con este programa es que la carpeta que nos ha enviado airtorcrim era la que deja el instalador en el equipo, la cual había sido copiada, teniendo en cuenta que el instalador no sola mente te deja una carpeta de instalación, si no que te crea librerías fuera de ella y las entradas de registro, pues ya pueden imaginar lo enredado que estaba al tratar de saltar la seguridad y solo recibir mensajes de error...
ya con el instalador el cual ha conseguido el compañero aitorcrim, pues lo he instalado en mi pc y he podido avanzar un poco mas...
en este vídeo, pueden ver el resultado.

salu2...

aitorcrim
16-01-2014, 23:39
no tengo palabras para agradecer al compañero su esfuerzo

@riel
17-01-2014, 01:28
para eso estamos compañero......
me alegra mucho haberte sido útil...

diegui69
27-08-2014, 08:11
Aitorcrim, has conseguido saltarte el registro?? me podrias guiar??

Un saludo.

DuendeV
10-09-2014, 13:20
Alguien me puede dar una mano a mí con un programa?