PDA

Ver la versión completa : !!!!!! Pc Restrictor Nadie Me Puede Ayudar ???????? Que Decepcion



INCA
26-09-2002, 00:45
HACE UNOS DIAS DEJE MI CONSULTA Y NADIE PUDO AYUDARME ES MAS UNOS CUANTOS PAYASOS BOL****** HECHOS A LOS PENDEJ***** " Giskard eXcalibur ramgo "QUE SE CREEN LO MAXIMO NO SE POR QUE ? NO SE POR K PERO ME LATE K ESTOS TRES SON LOS MAS LAMMERSSSSSSSSE DE ESTRE FORO Y SE HACEN A LOS BUENOS BURLANDOSE DE MI CONSULTA Y DEJANDO SUS MENSAJES CIFRADOS COSA K ME PARECIO LO MAS CHAFA NI IMAGINACION TIENEN LOS RETO A QIE SI MI CONSULTA ES TAN INFAME A QUE LA RESPONDAN TRIO DE " LLOCKALLAS " JA JA JA JA PAYASOS

DISCULPAS ALOS DEMAS

ENTONCES PARA K ES ESTE FORO PARA MI ES UN PROBLEMA UN POCO DIFICIL DE RESOLVER PARA MI RECIENTE INFGRESO AL MUNDO DE LAS PC s BUENO AHI VA OTRA VEZ HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
1 TENGO UN PROBLEMA LLAMADO PC RESTRICTOR QUE ME RESTRINGE TODAS LAS OPCIONES DE WINDOWS " PANEL DE CONTROL , BOTON DERECHO DEL MOUSE ETC.ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DECIR COMO CONSIGO LA CONTRASEÑA O ELIMINO EL PROGRAMA

2 COMO PUEDO CAMBIAR EL ICONO DEL IMESH (PROGRAMA DE DESACRGA ) QUE ESTA JUNTO AL MONITO DEL MESSENGER EN LA BARRA DE TARES EN LA PARTE INFERIOR DERECHA O CUAL ES LA RUTA DEL ICONO ESE


POR FAVOR PAYASOS Y LAMERS " Giskard eXcalibur ramgo " ABSTENERSE DE RESPONDER AGARDECERE SU RESPUESTA

TseTse
26-09-2002, 10:48
1- Tú eres un payaso y un maleducado http://www.google.com/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&q=preguntas+inteligentes&spell=1
2- Nadie está obligado a ayudarte.
3- Con esos modales, asqueroso niñato de mieda. Nadie te va a ayudar.

Otro sudaca más con muchos humos, no sé que os pasa a los de aquella zona, pero cada día con gente como tú les tengo más asco.

TseTse

eXcalibur
26-09-2002, 11:48
No te enfades Inca, que aquí el único pendejo que hay eres tu.
Haz caso a TseTse, y mira en el link que te ha puesto.
:D :D :D :D

PD: Si sigues insultando te acabarán baneando.

adalejo
28-09-2002, 01:58
Eso te pasa por instalarte algun programa sin hacer Uso de lo que se te enseñò desde la escuela "Leer"

pedazo de ignorante

Giskard
28-09-2002, 02:10
¿Mensajes cifrados?
Tu gran idiotéz revuelve todo en esa masa atrofiada a la que llamas cerebro. Nadie te dejó mensajes cifrados, y como no tienes ni idea de lo que eso mejor vete a donde te aguanten.
Cuando quieras en verdad aprender y te molestes un poco en utilizar los buscadores estaré dispuesto a responder dudas que tengas si conozco la respuesta, mientras tanto...

The_chacal
28-09-2002, 02:20
Jo macho cada vez hay mas lammers, que encima los desgraciaos insultan a la gente que sabe porque estan celosos o algo, joer, :D , Luk, un consejo, no se si será efectivo, pero creo que deberias poner una "entrada" a la página, con un anuncio que puesiera...:

Absetnganse: lammers, hotmaniakos, etc... Gracias

Recordad, que cuanta mas mierda abunda, mayor es el olor :D :D :D .

Un saludo

THE_CROW
28-09-2002, 04:45
DIFICIL DE RESOLVER PARA MI RECIENTE INFGRESO AL MUNDO DE LAS PC s

Mira subespecie de gilipollas: Estoy cansandome de gente como tu. Giskard, Ramgo y excalibur te pegan tres patadas cada uno.
Tú mismo lo has dicho: tu reciente ingreso en el mundo de los PC. Quien coño te crees para lamar lammer a los demás?? PEDAZO DE SUBNORMAL.

(perdonen por el tono alterado pero esto ya es..., si quieren modifiquenlo o borrenlo,que lo veria logico por insultar, pero esq tenia que decirlo)
Salu2

lupillo
28-09-2002, 20:13
mucha gente agresiva anda ultimamente por este foro:p

THE_CROW
28-09-2002, 20:24
ya stoy mas tranquilo;) , pero esq....ya se pasan MUCHO

batiatto
28-09-2002, 22:38
Conoceis de algún otro foro de Hacking, pero que sea serio ??



:D :D :D

TseTse
28-09-2002, 23:51
Batiatto ve a securityfocus.

TseTse

revolloso
30-09-2002, 22:22
Mira compadre, el que empezo este tema, prueba usando el w98c que es precisamente para configurar y evitar que se metan a la configuracion del sistema, otra opcion es la siguiente.........

para evitar que que entren al panel de control, yo hago lo siguiente...

Me voy al regedit (supongo que debes de saber como)
despues vas al menú edicion y seleccionas la opcion "Buscar..."

Hay pones....

panel de control

ahora, no muevas nada, a la izquierda, buscas en que carpeta te puso, y le das al signo de mas, se va a abrir, y seleccionas la carpeta de enmedio, cuando hagas esto, a la derecha, te debe de aparecer el siguiente valor de cadena (predeterminado="shel32.dll"), si no te aparece, lo creas, si no te aparece, quiere decir que asi es como cancelaron la entrada al panel de control, tambien puede estar, pero cambiado de nombre (ejemplo="shell3.dll").

Ahora, si lo que quieres es entrar a una opcion en especifico de las que hay en el panel de control, lo unico que debes de hacer, es ir a la opcion de busqueda de archivos, y buscar todos los archivos con extension cpl, osea que vas a buscar asi....."*.cpl", sin las comillas.

eso es todo lo que pienso al respecto.

P.D. Dejen de pelear, y dediquense a postear algo interesante.