PDA

Ver la versión completa : sacar las claves de encriptacion de un zip



jocanor
25-09-2002, 18:14
si teneis en vuestras manos un zip, k ta encriptao con contraseña, ya no es un problema!!!
empezare desde el principio....
taba yo el otro dia, en una page, i me baje un par de archivos zip, i en eso k cuando toy en mi otro ordenador, al ir a abrirlos, me doi cuenta de k tan encriptaos con contraseña, i me digo: anda, em vez de mirarla en la page, la voi a crackear,i me baje un programa k se llama: advanced archive password recovery, luego me baje el serial, pa k no fuera de evaluacion, i puse en el sistema pa crackear: guaranteed zip recovery
i le di a start, en 30 minutos me saco las claves de encriptacion, i me izo un zip igualito, pero sin encriptar:D lo he provao ya 20 veces i todas me ha funcionao...
bueno, he puesto este post, por k me parecek este programa es muy bueno, i hace k se pueda crackear cualkier zip, sin necesidad de nuestra kerida ( i odiada) fuerza bruta....ueno hasta otra!!!!

p.d. e tao to este tiempo sin postear, por un amiguito k se llama win95/CIH pero ya lo he solucionao!enga dew!!!!

Giskard
26-09-2002, 05:19
Escrito originalmente por jocanor
bueno, he puesto este post, por k me parecek este programa es muy bueno, i hace k se pueda crackear cualkier zip, sin necesidad de nuestra kerida ( i odiada) fuerza bruta....ueno hasta otra!!!!

:D Parece que no esás muy bien enterado de como funciona ese programa verdad?
Por qué crees que te tardó media hora?...
¡¡¡exacto!!!, porque usó la fuerza bruta, probó quizá billones de combinaciones en ese tiempo, asi que ya sabes: la fuerza bruta te seguirá hasta la tumba:eek: :)

Por cierto, ¿puedes postear el serial del azpr? y qué versión usaste.
Saludos

jocanor
27-09-2002, 21:14
dos cosas:

primero:

realmente si usa fuerza bruta, pero me referia, a k la usa en las claves de encriptacion, k siempre son dos o tres renglones de numeros separados por guion
entonces, si va probando numeros, es 100% seguro k acertara, en su usara la fuerza bruta en la password k introdujo el usuario, la posibilidad de acertar, seria remota, i ad+ tardarias dias, bueno en fin k el prog ta de cosña!!pero ueno, en realidad si usa fuerza bruta :rolleyes: :o :eek:

segundo:

puuffff ya posteare de aki a dos dias el serial por k lo tengo k buscar, pero la version es la 2.00 por k la 2.10 no encontre el serial

enga un saludo!!!!!!:cool: :p