PDA

Ver la versión completa : Duda Botnet



Steelers94
21-11-2013, 19:12
Hola me presento soy nuevo en el foro, tengo una duda acerca del botnet.
el dia de ayer descargue un archivo que me paso un conocido y al parecer era un virus(botnet) ya que empezo a controlar la pc al igual que yo, tomarme fotos con la camara web robarme mi cuenta de facebook.. entre otras cosas como escribirle a amigos y una conversacion conmigo mediante una ventana con fondo negro y letras verde la computadora era practicamente un zombie controlado por el y por mi al mismo tiempo..

ninguno de mis antivurus logro detectar esta amenaza y pues controlo mi pc a como quiso
mi duda es como puedo eliminar este botnet?
o si piensan que puede ser otra cosa me dicen y que puedo hacer para estar seguro que no sigue viendo lo que escribo, lo que hago y controlando mi pc a su antojo acaso debo comprar un hdd nuevo? ya que no puedo eliminarlo de ninguna forma.

la verdad es desesperante saber que alguien una tu pc a su antojo y sabe todas tus contraseñas y ve todo lo que haces me urge una solucion :(

clarinetista
27-11-2013, 11:27
Una botnet es una red de ordenadores controlados, no tiene porque ser tu caso. La parte que te infecto es un malware bien tipo troyano, bien tipo rootkit.
Ambos se pueden eliminar con herramientas de seguridad como antivirus o antimalwares (lamentablemente los de pago suelen funcionar algo mejor, pero siempre puedes bajarte una demo)