PDA

Ver la versión completa : saber si con tu propia contraseña han accedido a tu correo



thustra
17-11-2013, 16:27
Hola. Sospecho que alguien del entorno familiar ha conseguido mi contraseña de acceso al correo (la culpa es mía por exceso de confianza). ¿Puedo saber a ciencia cierta si ha sido así, a través de la propia dirección de correo o por otro medio? Por ejemplo, a través de la dirección, ¿puedo saber cuántas veces se ha abierto un correo en concreto?; ¿o existe un medio más directo? Muchas gracias.

hckr
17-11-2013, 17:26
¿Qué proveedor de correo usas?

En Gmail, por ejemplo, si bajas hasta abajo, a la derecha, hay un enlace que pone "Información detallada", debajo de "Última atividad". Te muestra las últimas fechas y horas de conexiones, las direcciones IP y desde qué navegadores.

No sé si existe esta opción en proveedores como Yahoo o Hotmail.

thustra
17-11-2013, 19:14
Utilizo hotmail. De todas maneras miraré a ver si en hotmail existe esta opción o similar.
Muchas gracias hckr.

thustra
19-11-2013, 20:27
Hckr y demás miembros del foro, en Hotmail no hay nada como lo de Gmail. Sí hay la entrada "Desarrolladores", pero ofrece servicios que están en inglés (lo entiendo muy poco) y no doy con la entrada para traducirlo al castellano. Seguiré buscando, pero, ¿no existe otra manera de averiguar esto?; por ejemplo, poniéndose en contacto con el personal de Hotmail.

alberto2do
21-11-2013, 16:50
la solucion mas comoda que deberias tomar es habilitando la verificacion del inicio de sesion.