PDA

Ver la versión completa : Problema con reproductor de Windows.



axorxat
26-10-2013, 13:50
Características de mi pc de sobremesa: Sistema Operativo W7 Home Premium 64 bits Service Pack 1 I.C. ™ i5 CPU 650@ 3.20 GHz- 6MB RAM - - Navegador Firefox actualizado. Kaspersky Antivirus 2013.

Mi problema es que no me permite el ordenador reproducir música mediante windows player 11 (original) instalado. El error es este: “El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta.” Llevo casi dos horas y media buscando alguna solución mediante San Google pero sólo me dice aque baje códecs con programas que te dejan malware una vez instalado. Este problema me ha pasado de un día al otro y no hay manera de cambiarlo. No puedo disfrutar de mi audio/video. ¿Alguien se atreve a ayudarme? Gracias!!

clarinetista
29-10-2013, 15:05
¿Probaste a restaurar el sistema a un estado anterior? Los codecs puedes usar los que haya en paginas confiables.

alberto2do
29-10-2013, 18:15
hay una parte importante que deberias verificar,
"permisos" modificaste algunos?,
"software" que instalaste en el equipo, estableciste como predeterminado otro programa para ejecucion de audio?,
"infectado" los archivos tienen la forma de acceso directo?
como dice clarinetista, la forma mas practica de comprobar esto es restaurar, considera ademas con que permisos ejecutas el ordenador, ya que puede haber generado, en el caso de ser una infeccion una llave en el registro de recuperacion.

chewarrior
28-04-2014, 18:04
Yo te recomiendo que cambies de reproductor, siempre uso AIMP en windows y estoy muy contento con el http://www.aimp2.us/