PDA

Ver la versión completa : sobre teléfonos de linea pinchado



lite
02-08-2013, 05:58
hola me gustaría saber como puedo saber si me pincharon el telefono

lite
02-08-2013, 06:03
ya una vecina que es un poco complicada ...por decirlo de alguna manera , me cruzo los cables ,su novio trabaja en la compania de telefónica, en ese momento llame a reparaciones y lo arreglaron, pero desde hace unos meses me esta ocurriendo que se escucha por momentos que se va la voz de la persona con quien estoy hablando y escucho muchos ecos.

The X-C3LL
02-08-2013, 06:16
Desconozco si cuales pueden ser los síntomas para sospechar si te han hecho un pinchazo. En caso de que te lo hayan hecho imagino que habrá acoplado un circuito a las conexiones de la caja (lo que tú llamas "cruzar los cables"). Ante la duda llama a la compañía de telefonía y dí que tienes algún problema, así con la excusa abren la caja y si hay algo raro se verá.

4v7n42
20-08-2013, 03:46
ya una vecina que es un poco complicada ...por decirlo de alguna manera , me cruzo los cables ,su novio trabaja en la compania de telefónica, en ese momento llame a reparaciones y lo arreglaron, pero desde hace unos meses me esta ocurriendo que se escucha por momentos que se va la voz de la persona con quien estoy hablando y escucho muchos ecos.

Si fue tu vecina, entonces mira los cables. Llama a la compañia y dice que tu linea anda mal y que te la revisen.
La otra opción seria pincharte con un multiplexor telefónico. Pero es mas propio de un servicio de inteligencia y no te darías cuenta.