PDA

Ver la versión completa : Cookies o vaya a saber que...



bigser
18-07-2013, 15:38
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me llamo Sergio, soy de Argentina y tengo Internet casi desde sus inicios. Normalmente suelo solucionar los problemas que tengo consultando en la Web o de última algún técnico se hace cargo del problema y a otra cosa. Pero esta vez estoy anonadado.

Les cuento.

Desde el lunes varias páginas a las que suelo entrar diariamente no reconocían mi contraseña. Otras si (facebook). A algunas de ellas solicité cambio de contraseña a mi mail y traté de restaurar la misma pero fue en vano. Siempre las respuestas suelen ser una de estas dos: o me pone contraseña incorrecta o simplemente se comporta como si no hubiese puesto nada y regresa a la página de poner contraseña.
Les cuento que yo traté de conectarme a estos sitios desde mi casa, mi trabajo, lo de un amigo, mi tablet y el celular sin resultado positivo en ningún caso.
Borré cookies, reinicié modem, cambié de navegador, no hubo caso.
Mi teoría, de alguien que no sabe, es que ciertas páginas cambiaron algo el lunes lo que no me permite entrar a ellas. Sé, por un amigo, que en una de las páginas, son varios usuarios con el mismo problema. Lo que no sé es si ellos también tienen problemas con otras.
Les dejo algunos ejemplos de las páginas con las cuales tengo problema.

http://www.managerzone.tn.com.ar

http://www.covercaratulas.com

Saludos
Sergio

PD: Desde ya muchas gracias por culaquier ayuda que me puedan brindar.

neofilo
23-09-2013, 12:24
Por lo que comentas, si ya has cambiado el navegador y al menos con una de esas paginas le pasa a mas gente yo apuntaría a que se trata de un error de las propias paginas.

Una forma fácil de saberlo? Descargate algun programa de maquinas virtuales, como puede ser virtualbox, microsoft virtual pc.... e instala windows en esa maquina virtual, una vez haya terminado de instalarse, descarga un navegador actualizado (Firefox, Chrome...) e intenta entrar desde ahi, si el problema se soluciona, puede ser que te hayas infectado con algun virus por lo que deverias de actualizar el que tengas y escanear tu equipo completo, o formatear de nuevo tu PC.

Una vez te hayas librado del virus y puedas acceder a todas tus cuentas, cambia la contraseña de todas y cada una de ellas para estar seguro que el que hizo el virus no tiene acceso a tus cuentas, pues puede ser que al intentar entrar, estes enviando tu password a esa persona.