PDA

Ver la versión completa : Creacion de pagina desde 0.



calvin2sr
04-01-2013, 15:47
Pues a ver si me podeis echar una mano. La idea seria hacer como una especie de blog, cuando me refiero a especie de blog me refiero a una pagina en la que se van poniendo entradas una detras de otra y estas aparecen en la pagina principal. Esas entradas las podria poner cualquier usuario registrado en la pagina y solo se podria poner una entrada por usuario y dia. Dentro de esa entrada ese usuario podria poner un video de youtube y a traves de la entrada se pondria en una determinada seccion, diversion, terror, etc. Estas secciones se pondrian en una panel en la pagina principal. Sabriais mas o menos por donde deberia de empezar? ando muy perdido en esto de los blogs. O deberia de ir por otro sitio en vez de un blog? Lo digo porque seguro que ya hay algo hecho por ahi en el cual yo podria modificar algunas cosas nada mas segun mi gusto pero no tener que empezar desde 0.
Muchas gracias.

markul
04-01-2013, 17:16
si lo que quieres es una pagina web y no empezarla desde cero claro que hay plantillas y cosas por el estilo por internet pero claramente no encontraras lo que quieres siempre tendras que realizar tus modificaciones al gusto a parte siempre que veas algo de una web que te gusta puedes sacar el codigo de esa pagina , copiarlo y adaptarlo para ti.Pero te recomiendo que antes de pensar en el diseño de ese blog tengas muy claro "como "lo vas a crear por que si ya me dices que andas perdido el mejor consejo que te puedo dar es que primero te informes bien de en lo que te vas a meter.
Un saludo.

calvin2sr
04-01-2013, 18:13
si lo que quieres es una pagina web y no empezarla desde cero claro que hay plantillas y cosas por el estilo por internet pero claramente no encontraras lo que quieres siempre tendras que realizar tus modificaciones al gusto a parte siempre que veas algo de una web que te gusta puedes sacar el codigo de esa pagina , copiarlo y adaptarlo para ti.Pero te recomiendo que antes de pensar en el diseño de ese blog tengas muy claro "como "lo vas a crear por que si ya me dices que andas perdido el mejor consejo que te puedo dar es que primero te informes bien de en lo que te vas a meter.
Un saludo.
Si, eso es lo que estoy pensando. Ando buscando cual seria el mejor cms que se adaptaria a todo lo que pido. Me han recomendado wordpress pero no se si podre hacer todo eso que quiero en wordpress.
Que pensais?
Muchas gracias.

clarinetista
04-01-2013, 23:51
Eso que comentas es perfectamente posible.
Ademas Wordpress tiene muchísima documentación disponible, por lo que debería serte fácil.
Tienes dos opciones, o bien crearlo desde la web oficial de Wordpress.com o subirlo e instalarlo en un dominio propio. Esta segunda es mas laboriosa, pero claro tiene muchas ventajas, como el posicionamiento, o que Wordpress en ocasiones cierra blogs sin previo aviso.

cristina87
23-02-2015, 15:43
Hola!yo soy principiante y uso un servicio de hosting que tiene un editor web con plantillas web, muy sencillo. Hay muchos servicios así :)

jose8
28-03-2021, 21:25
Con Wix puedes crear un blog gratis.