PDA

Ver la versión completa : Novata por tenerife



Everlisas
16-11-2012, 13:34
Buenas un saludo!!

Me he leído y releído los tutos que hay y creo que me queda claro el apartado de soldar en chip, pero hay cosas que se me escapan.

Me he hecho un programador con un esquema de la web de fullcustom

El primer error que encuentro, es que aún sin tenerlo conectado al pc, tanto el icprog como el pony prog me leen datos por el puerto com 1, que es el único que tengo en esta torre. ¿? Me volví loca buscando el dato de oscilación hasta que me dio por quitar el programador y ver que me seguía leyendo datos. Ya he prograbado a leer eeproms desde ese puerto, y sin nada conectado siempre me ha dicho algo asi como que no hay comunicacion, en lugar de leerme nada.

El segundo error es que no se cual es el numero de serie del deco, intuyo que es una pegatina blanca que tiene debajo cuya numeración empieza por C, ese lo puse sin convertir en la ventanita del hexgen4, sin los ultimos numeros. En teoría he programado bien el binario que tengo que grabar?

No se como ver el serial en el deco, en mi mando no aparece ninguna f, ni f2 ni nada. Es el mando gris tal cual, con el simbolo de ono del deco 2142

Hay alguna manera de saber si el programador lo hice correctamente y funciona? pense en añadirle un led, pero no se donde debería ir y no quise alterar el esquema.

gracias y un saludo!

tamaroque
21-11-2012, 21:34
Pon el esquema y fotos del programador para ver si se puedo comprobar,la pegatina que comienza por C es el codigo como comentas ,en el mando segun que gris tengas es la tecla menu de la parte inferior segun mando,de todos modos puedes ir pulsando tecla por tecla cuando en el frontal del aparato te aparesca una F,esa es la tecla F,saludos.

kemadiyo
23-11-2012, 13:08
Voy a subir un manual ahora mismo. Salu2

Everlisas
28-11-2012, 16:51
No me deja poner el enlace del programador, esta en la web de fullcustom con ponerlo en el google te sale. Hasta que no tenga un minimo de mensajes no me deja.

kemadiyo, un manual de que? lo has colgado ya? un saludo

Everlisas
28-11-2012, 16:55
Igualmente, sigo sin poder ver la tecla f, pulse el ke pulse en ninguna tecla aparece la F en el frontal. Un saludo

Si ponemos en google manual mando ono, en el primer enlace te da un manual. Es el mando de la izquierda. Tiene letras en cada tecla, pero no se como usarlas.

Everlisas
30-11-2012, 19:13
Al final lo he conseguido terminar. Tengo el programador funcionando y los chips programados y soldados. Solo me queda una duda, en el mini tuto del hexgen dice al final que tras terminar de coger los canales, hay que unir las patillas 4 y 5 del pic, pero en el tuto de kemadiyo no lo dice. Que función tiene esto? lo hago, lo dejo sin hacer? Un saludo

tamaroque
01-12-2012, 09:09
Al final lo he conseguido terminar. Tengo el programador funcionando y los chips programados y soldados. Solo me queda una duda, en el mini tuto del hexgen dice al final que tras terminar de coger los canales, hay que unir las patillas 4 y 5 del pic, pero en el tuto de kemadiyo no lo dice. Que función tiene esto? lo hago, lo dejo sin hacer? Un saludo

La funcion simplemente es para que el deco cuando deje de recibir corriente ya sea por un apagon o porque tu lo desenchufes no se deordenen los canales,si no sueles desenchufar o apagar con una regleta,olvidate de 4 y 5,disculpa por no responder antes,saludos.

Everlisas
01-12-2012, 11:45
No te preocupes. Ya lo había descubierto por mi misma jajajajaj