PDA

Ver la versión completa : Engel RS4800 HD



cris72
07-11-2012, 16:12
Pasos para el Engel RS4800Y

--------------------------------------------------------------------------

funciona correctamente y sin pausas en los HD
- Primero puse idioma en español. Siguiendo estos paso; Menu->Prefer.->Idima ( yo he dejado todos en Español)
- Meter fichero con extensión ".abs" en un pen (solo ese fichero) desde vuestro ordenador que os lo tenéis que bajar desde GOOGLE o de la forma que lo consigáis a través de la red o en este u otros foros.
- Luego poner o enchufar el pen en el deco (parte frontal) y encender el deco.
- Ahora sigue estos pasos; pulsamos en el mando a distancia "menú"->"actualiza"->"Act. por USB"->"Flash total". No olvidéis que en el pen sólo debe estar el firm con extensión ".abs", si tuvierais otro archivo pues tendríais que buscar dando a las flechas que indican derecha o izquierda que están
- Pulsamos "comenzar".
- En mi caso, después de que la barra se llenara, me preguntó: ¿Desea quemar el Flash?
- Pulsamos Si.
- Empezará a leer otra vez y luego se reinicia.
- Se apaga el deco sólo y se vuelve a iniciar (NO PASA NADA, ES LO NORMAL)
- Una vez que se ha reiniciado solo y veis de nuevo en la pantalla el menú, pulsamos 7777.
- Nos aparece un recuadro con varias indicaciones para o desactivar funciones y lo único que tenéis que hacer es dejar IKS en ON y todo lo demás en OFF.
- Pulsamos Ok.
- (Sólo si lo tenéis conectado el deco al router) Si ves que no te conecta, desconecta de la red el router, estando conectado al engel. Lo vuelves a conectar para tener de nuevo conexión a internet. Ahora tenéis que desconecta o deshabilitar el wifi del deco siguiendo estos pasos desde el mando:
Menú->red->seleccionaremos "Wifi Manager"->"Dev switch" (en el mando pulsamos "Dev switch") y ya hemos desactivado el wifi.
- Ahora para hacer una búsqueda de canales en Astra seguir estos pasos desde el mando:
Menú->Instalación-> Busca->y pulsáis f2 (que está en el mando) ->En la nueva pantalla seleccionáis lo que queréis buscar, por ejemplo vais a buscar en general y con el mando dais a derecha o izquierda. Yo he puesto, canal de TV, luego doy a buscar y veréis como empieza a buscar. Cuando termina de buscar sale un recuadro, seguís las indicaciones y ya está.
¡IMPORTANTE! dejad donde dice; solo FTA NO, con el no. FTA (son los canales libres)
Espero haber ayudado a alguien aunque sea un poco, ese es el objetivo de este post.

7/10/12 AVISO IMPORTANTE.
Si se carga el último FIRM 041012_ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_N EW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6.abs

22/09/12 El Manual es para CUALQUIERA DE LOS DOS MODELOS que vienen de fábrica sin bloqueos parentales

DVB-UPLOAD v.1.7 (http://dvb-upload.com/index.php?search=4800&date=0&order=plik+DESC)

tamaroque
08-11-2012, 21:55
Muy bien el tutorial,mas de uno podra pillar algo de luz ;) ,saludos.

cris72
12-11-2012, 12:58
último FIRM ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012.z ip

DVB-UPLOAD v.1.6b (http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=354425)

cris72
12-11-2012, 21:13
lista de canales Astra 7.11.2012

Zippyshare.com - listaengel.udf (http://www6.zippyshare.com/v/41298440/file.html)

tamaroque
15-11-2012, 16:58
Por hipasat no hay HD,pero ¿da luz a algo?o solo HD?,saludos.

cris72
17-11-2012, 12:24
Que se ve.

Deportes:

Canal+ 1
Canal+ Liga
Canal+ Fútbol
Canal+ Deportes
Canal+ 30
Golf
Sportmanía
Teledeporte

Cine, Series:

Canal+ 1
Canal+ 2
Canal+ 30
Canal+ Acción
Canal+ DCine
Canal+ Comedia
Calle 13
Syfi
Fox España
AXN
Fox Crime

Documentales, entretenimiento:

Playboy
National Geographic
Discovery Channel

Infantiles, Musicales:

Disney Channel
Disney Junior
40 TV
40 Latino

Canales HD:

C+ Liga HD
Canal + 1 HD
Hollyhood HD
TNT HD
Viajar HD
NG Wild HD

Por ahi fuera, si mueves el plato o tienes motor (ésto es cuestión de ir probando):

Franceses
Arabes Hotbird 13/ CJS SPORT 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10
Suizos
Brasileños
Eslovenos
Griegos
Italianos
Polacos
Alemanes
Croatas
Rusos
...

ave-phoenix
04-03-2013, 17:57
Hola.
Para este se necesita Parabólica, en caso contrario, alguno que no la necesite y funcione por wifi.

Un saludo

neo_vicent
06-03-2013, 14:04
hola a todos,
resulta que hace poco un amigo me hablo de este aparato y estoy interesado en comprarme uno, pero en las tiendas pone que esta descatalogado y que ahora esta una nueva versión Engel RS4800Y HD Wifi. Por ahí he visto que son prácticamente iguales, pero querría asegurarme si tiene alguna diferencia significativa respecto a la versión anterior.

Muchas gracias

cañita brava
06-03-2013, 20:27
La mas significativa, es que ya no necesitas cable rj45 pc-deco, con wify y fuera cables¡

cris72
08-03-2013, 11:19
Hola la diferencia esta en mando.

neo_vicent
08-03-2013, 15:09
ok muchas gracias por la información
un saludo

cris72
11-03-2013, 13:08
Pasos_Engel_ 4800 HD / Y
para los Torpes

PUESTA EN MARCHA DEL ENGEL.pdf (http://www.mediafire.com/?ibegcc774rhzw75)

neo_vicent
19-03-2013, 13:15
buenos dias cris, ante todo gracias por el manual me ha resultado muy útil. Queria comentarte que la primera vez puse los canales que comentas en el tema y me iba todo bien, pero ayer mirando por ai vi que habian más actuales y los puse y desde entonces a los 5 minutos la señal se pierde (me ocurre lo mismo con los canales que puse primero), es como si el deco aún estando conectado al wifi (99% calidad) no tuviese acceso a internet. En tu manual he visto que el deco tiene problemas de estabilidad al conectarse por wifi, ¿sabes si habría alguna manera de arreglar esto o debería conectarlo directamente por cable?

un saludo y gracias por todo

cris72
21-03-2013, 00:17
Hola con el cable siempre mechor, desconecta wifi .......

cris72
21-03-2013, 00:23
Cambia la Lista de Canales (iPlus v3.6) --> 12/03/2013

melen
24-07-2013, 15:11
Recomendáis este sistema aún? Estoy pensando en pillar el enjel pero leo que por I k s se corta mucho, sobre todo en partidos. En realidad si se corta en madrid/ barsa no me quita el sueño, si va bien en partidos menos importantes de primera casi que mejor para lo que me interesa ( Elche :0=)

tamaroque
24-07-2013, 22:45
Lo poco que lo he usado en Iris ,que es basicamente lo mismo,no he visto tanto corte,quizas en los hd,creo que mucho de los cortes vienen mas por la señal al conectar por wifi o la operadora del adsl,saludos.

melen
25-07-2013, 01:05
Gracias por la respuesta.