PDA

Ver la versión completa : Bloquear conexión launcher - internet



lluk
02-11-2012, 12:08
Hola a todos,
hace un rato un amigo y yo nos bajamos un juego de ordenador online. Este juego es The War Z (para quien no lo conozcáis) y para hacerte una cuenta te pide un serial.
Primero de todo te bajas el launcher, lo instalas y lo ejecutas. Una vez dentro tienes que darle a 'Crear Cuenta' y luego te pide un serial.
Cuando introduces un serial, el programa se conecta online y verifica el serial. Entonces, un amigo lo que me dijo era de bloquear la conexión mediante el firewall y cuando verificase el serial permitir la conexión.

Bueno pues él lo hizo y le funcionó, pero justo yo me tuve que ir y cuando volví habían hecho un parche del launcher y ahora ya no funciona este método.
30 minutos antes y me funcionaba, él ahora tiene una cuenta gratis (comprobado que he jugado) y yo no puedo.
Mi pregunta es, hay alguna forma de bloquear la conexión juego - internet para que no se actualice a la nueva versión (el launcher) o para que se salte el paso de comprobar el serial. Porque he probado mediante el firewall y igualmente se actualiza, y apagando el internet que entonces no me entra al programa.
A lo mejor con el OLLYDBG pero necesitaria un poco de ayuda.

Gracias de antemano!

clarinetista
02-11-2012, 12:25
Tambien puedes modificar el archivos host:

Archivo hosts - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts)

lluk
02-11-2012, 12:26
ok, gracias por responder
entonces que tendría que poner en el archivo host?
la página donde se conecta el updater?

edito: lo he bloqueado lo que pasa es que como no conecta con la web para actualizar, el programa se detiene y se cierra. Por eso creo que lo que tendría que hacer es hacer que el programa se salte la actualización y ya (es decir cambiar la página a la que se conecta o algo)