PDA

Ver la versión completa : problema con modulo en VB6



half
08-10-2012, 23:12
Hola a todos estaba haciendo un ejercicio en visual en el que tengo un text1, un text2, y 4 botones, de los cuales uno copia, otro borra el text1, y acá está el truco de lo que quiero hacer:

el 3er botón debe pegar lo copiado en el text2, pero si ya hubiera una palabra escrita allí, debería concatenar lo copiado a la izquierda
el 4to boton debe concatenar en el text2, pero hacia la derecha.

Aquí el código que estoy usando, el error creo que está en la llamada al módulo, ah!! aclaro que esto está hecho de esta manera porque el requisito era usar un módulo, y una función, tal como tengo estructurada.



Option explicit
dim OP as integer
dim valor as String

privatesub btncopiar_on click()
valor = text1.text
end

privatesub btnborrar_onclick()
txt1.text = " "
end

private sub btnpegarIz_onclick()
OP = 1
pegar 'Aquí llamo al módulo'
end

private sub btnpegarDer_Onclick()
OP = 2
pegar
end

Módulo:

Public sub pegar (byref x as string, op as integer, text2 as textbox)
if op = 1 then
text = x + text2.text
else
textx2 = text2.text + x



Bueno eso es lo que intento hacer usando un módulo con una variable pública
el error está en las declaraciones de los botones btnpegarIz y BtnpegarDer.

Cualquier consejo o ayuda será de mucha utilidad, gracias.



Edito: Al parecer es más difícil de lo que pensaba, sigo sin encontrar el error, estuve viéndolo detenidamente y creo que la variable valor no me sirve para nada, ya que la declaro, le doy valor pero luego no la vuelvo a usar para concatenar los resultados, en cambio creé una variable "x" pero no se si le dí el uso adecuado....

markul
27-12-2012, 01:35
Hola buenas!,hombre yo diria que es porque al hacer la llamada al modulo no le pasas ninguna variable en la llamada por ejemplo CALL pegar(x,op) (no se si estara bien asi) veo algunas cosucas mas que te podrian dar error pero supongo que con el tiempo que ha pasado no sera necesario decir nada mas XD

clarinetista
27-12-2012, 11:27
Aun asi gracias por la respuesta markul