PDA

Ver la versión completa : Caldera Openlinux. Manual



edimerchk88
20-09-2002, 22:37
Algun sugeto me podria indicar algun link o enlace para bajar un manual de Caldera Openlinux en español.

Alguna sugerencia sobre este S.O ?

Dupont
25-09-2002, 16:59
Bueno, empezaré diciéndote que no existe un "manual" exclusivo para cada distribución. Linux es Linux, ya se llame Caldera, Debian, Red Hat, SuSe, Mandrake, Conectiva, SlackWare, etc, etc, etc... Lo único que cambia es el proceso de instalación y algunas aplicaciones propias de cada distro. Para la unica distribución que hacen falta manuales es para la Debian (si es la primera vez que la instalas, claro) pero todos los programas de instalación de las principales distribucionde de Linux que hay hoy en dia no requieren de conocimientos, ya que durante la instalación hay ayuda en línea.

Si lo que estabas preguntando era acerca de un manual de como manejarse en Linux, pues en Google lo pones y te salen a patadas. No esque me esté lavando las manos al decirte que te vayas al google, sino que en cuestion de manuales hay varios tipos y en diferentes formatos, por lo que de esa forma podrás elegir el que mas te guste.

Saludos

POSIX
25-09-2002, 18:14
Dupont estas equivocado, para RedHat por ejemplo hay varias guias exclusivas para esa distribución debido a que su forma de distribuir los archivos no es la misma que Debian por ejemplo.

edimerchk88
25-09-2002, 21:56
Escrito originalmente por Dupont
Bueno, empezaré diciéndote que no existe un "manual" exclusivo para cada distribución. Linux es Linux, ya se llame Caldera, Debian, Red Hat, SuSe, Mandrake, Conectiva, SlackWare, etc, etc, etc... Lo único que cambia es el proceso de instalación y algunas aplicaciones propias de cada distro. Para la unica distribución que hacen falta manuales es para la Debian (si es la primera vez que la instalas, claro) pero todos los programas de instalación de las principales distribucionde de Linux que hay hoy en dia no requieren de conocimientos, ya que durante la instalación hay ayuda en línea.

Si lo que estabas preguntando era acerca de un manual de como manejarse en Linux, pues en Google lo pones y te salen a patadas. No esque me esté lavando las manos al decirte que te vayas al google, sino que en cuestion de manuales hay varios tipos y en diferentes formatos, por lo que de esa forma podrás elegir el que mas te guste.

Saludos



Por lo que veo no leistes mi post...

Primero en ninguna parte de mi post dice:
pero todos los programas de instalación de las principales distribucionde de Linux que hay hoy en dia no requieren de conocimientos, ya que durante la instalación hay ayuda en línea.
osea que busco un manual de instalacion...

Y segundo
pues en Google lo pones y te salen a patadas

LO BUSCO EN ESPAÑOL...

Asi que si no sabes, no respondas
:D

everney
10-08-2008, 11:21
ok. pero no te enojes.

Nost
10-08-2008, 14:38
Don't worry, be happy.

gondar_f
10-08-2008, 15:51
No reabrais post de hace 6 años para no decir nada relevante.

clarinetista
10-08-2008, 19:22
Hilo cerrado...........