PDA

Ver la versión completa : Qbasic



cristup
17-09-2002, 02:47
HOLA, COMO VA? ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE DONDE SACO ALGUN CODIGO PARA EL QBASIC, YA SE ES UN PROGRAMA MUY VIEJO, PERO FUNCIONA MUY BIEN...

ALGUNA IDEA O SUGERENCIA PARA HACER ALGO INTERESANTE CON ESTE PEQUEÑO PROGRAMITA...

UN SALUDO

CRISTI@N

eXcalibur
17-09-2002, 09:38
mira en su página
http://www.cieloperros.da.ru

ThE ShArk
06-10-2002, 03:55
Aprender quickBasic es muy votado, entra en la ayuda del QuickBasic y aprende, intenta probar todos los comandos y sus funciones. Esto es tan facil que no se necesita sino algo mas de unas horas para dominarlo.

NeoGenessis
21-10-2002, 12:12
La pregunta es: ¿Que quieres hacer en Qbasic? Si vas en serio te recomiendo QuickBasic 4.5 que te permite compilar (Qbasic no).

Si necesitas ayuda con Quick Basic avisa, yo hace tiempo que no me pongo con el, pero tengo algo de nostalgia.:(

|RooT|
23-10-2002, 20:46
:p Que recuerdos aquellos, con mi 286 y mi Qbasic :D
Yo también controlaba mucho el tema de Qbasic, si alguna vez tienes algun problema estaré encantando de ayudarte y recordad viejos tiempos.

:) Por cierto si te interesa tengo una versión de "Basec", un compilador de básic GNU, y que le meti una libreria grafica wapa, y de sonido también. :) Si te enteresa o algo , buscaré todo en mi HD del baul de los recuerdos :)

Saludos.