PDA

Ver la versión completa : Problema window 7



Daaobos
07-09-2012, 12:10
Buenos dias, un placer unirme a esta comunidad, no se si estoy posteando en el sitio cierto.
Bueno, tengo un problema. Mi PC tenia un problema, que se abria el regedit solo, cuando iniciaba el PC, se abria solo, entonces un dia sin querer, poniendo alguna password, no se si de el messenger, o se algun juego, no se, se paso al regedit, y edite la clave de mi cuenta.
Todo fue bien, hasta cuando apague el PC, y no me dejó aceder a la cuenta.. Intenté todas las password posibles, de cosas que yo tenga, como hotmail, juegos, foros.. Y nada, no se que habrá podido ser.. Tengo una cuenta secundaria, pero tampoco me deja aceder al restauro del sistema.. No me deja aceder a los documentos, desde la otra cuenta, que era lo que mas queria, salvar mis documentos de la otra cuenta.. Era la unica cuenta admin en mi PC..
No se que hacer, algo que no sea formatarlo. ¿Alguien podria darme una ayuda?
Bueno, muchas gracias por leer esto, y un gran saludo a todos.

PD: Aclaro que el PC es mio, tengo la factura como que lo compré y todo, no es hacking.. Apenas quiero recuperar mi cuenta de admin, sin tener que perder los documentos

Sergio
25-09-2012, 13:58
Busca en google un manual de un programa llamado OPHCrack, al ser usuario nuevo no puedo ayudarte, pero es un Live CD muy sencillito para solucionar este problema

clarinetista
27-09-2012, 19:56
Tambien puedes usar KonBoot, te hace un bypass...

alberto2do
04-11-2012, 20:35
con algun liveCD de linux recuperas primero los archivos y luego usas el cd de recuperacion de sistema de W7