PDA

Ver la versión completa : infinitum de mexico



shambala
15-09-2002, 16:15
a to2 los ke son de mex una pregunta.... tengo una lan con el modem ke da telmex un router un hub, tengo salida a internet recibo y mando mail puedo navegasr sin ningun problema bajar archivos pero no puedo establecer una videoconferencia llamemosle net, msn o yahoo xke no puedo tener voz ?

invito a to2 mis paisanos ke nos pongamos en kontacto ya ke la info ke esta en este foro es muy buena pero muchas veces no aplika para mex

TseTse
15-09-2002, 16:39
Como tienes un router, es lógico que no puedas hacer videoconferencias y esas cosas. Porque al tener varios PCs en LAN cuando el router recibiese desde Internet una llamada para el netmeting ese, el router no sabría a que ordenador de la LAN enviar esa llamada.
Por ese motivo, tienes que MAPEAR una série de puertos desde e router hacia el PC o PCs de la LAN en los que quieras poder realizar videocondefrencias sin problemas (enviando y recibiendo audio/video).
Infórmate en la página de tu router o leete el manual que debe traer el mismo, en el tiene que poner los datos de configuración, puerto, usuario y contraseña para modificar los parámetros del router, en este caso el NAT para redireccionar puertos.

TseTse

lupillo
17-09-2002, 19:47
mas claro ni el agua no??

yo tambien tenia el mismo problema con telmex y la forma para corregir el problema es exactamente lo que te explico Tse Tse

ST3V3
12-06-2006, 06:00
hola, je pues se escucha muy complicado pero no es tanto rollo:
si tienes un 2WIRE del k te da telmex para configurarlo entra desde la pc k esta conectada al router o la lap a:
gateway.2wire.net

clarinetista
12-06-2006, 09:10
Mirar la fecha de los post