PDA

Ver la versión completa : Me quitaron un Dominio quiero recuperarlo



Frank_34
13-09-2002, 14:02
Hola a todos hace mucho tiempo estaba buscándolo de nuevo gracias a un email que me enviaron los encontré de nuevo, mi memoria es muy mala y no recordaba el URL del foro, :( Les cuento que hace dos meses aproximadamente tuve un problema con uno de mis dominios soy web master de una pagina latina que tiene videochat en vivo con chicas muy calientes desde hace cuatro años.

Hemos tenido problemas con uno de mis socios y este era el que tenia el control del dominio y netsol.com seguro que le avisaba que estaba venciéndose, mas este no me dijo nada y en agosto se venció y vino uno que por su comportamiento y por unos mail recibidos se burlándose de mi por que logro comprar el dominio primero que yo de nuevo, es decir el señor tubo la cachaza de decirme en mi cara a atreves de un mail que gracias por las visitas que le había regalado y otras muchas cosas mas, dicho dominio ya tenia 4 años con el y tenia mas de 1000 visitas al día y el aprovechándose del asunto me lo quito, tal ves legalmente pero creo que no es la manera que deberíamos actuar, es decir estar pendiente que los dominios se venzan para agarrarlos aprovechándose del trabajo de los demás, en conclusión apelo a este foro para ver si hay alguna manera de recuperar el dominio o de hacer algo para que no este en el aire me gustaría que me ayudaran en eso, otra cosa el señor a tenido las bolas de colocar fotos de las chicas que trabajan con mi empresa diciendo que son de otro sitio y con otros nombres, engañando a los usuarios que entran en sus paginas, esto significa que sigue haciendo cosas que no debería hacer un web master serio, espero respuestas del caso gracias.. Ayúdenme...:(

TseTse
13-09-2002, 14:32
La cosa no está muy sencilla.
Si el dominio no se renovó y después lo registró otra persona, lo que ha hecho es legal. Tú has estado esos cuatro o cinco años desinformado de cuando vencia el registro del dominio sin interesarte, porque esa información la podrías haber obtenido tú gratutamente consultando el nombre de tu dominio en http://www.register.com/ y luego accediendo a la información 'WHOIS', ahí se vé claramente la fecha de registro, a nombre de quien está (algunos datos son falsos) y la fecha de vencimiento del mismo.
¿El dominio contiene el nombre de una empresa registrada (S.L. o S.A.)?
El dominio ahora le pertenece a dicha persona. Aunque tú conseguieras alterar/modificar los datos de ese dominio para ponertelos a tu favor, como el dominio le pertenece, él lo solucionaría con una llamada telefonica o un correo elecrónico y tú volverías a estar en las mismas.
Resumiendo que te quedan pocas vías para recuperar el que fué tu dominio:
- Compráselo.
- Actúa por la vía legal (pero no creo que conigas nada)
- Compra otro dominio pero con la extensión .net, .com, .org, .ws, .tv..... osea una extensión diferente a la suya.

TseTse