PDA

Ver la versión completa : Ayuda busco pass.exe



superskun01
09-09-2002, 21:53
Buenas me he bajado un program ke me desencripta el archivo.PWL
pero solo me seca la cuenta y la clave.

Estoy buscando el pass.exe, ke me handicho ke tambien es bueno, pero en todas las paginas ke he visitados los enlaces estan rotos.

Duda: En el archivo.PWl tambien pone el numero de telefono ke tienes ke marcar?
el pass.exe, te lo muestra?

Y ahora tambien keria saber una vez colado el troyano en un capullo de hotmail, cmo puedo saber su Ip sin necesidad de tener ke mandarle archivo cada vez ke kiero saber su Ip, no ningun sitio donde mirarla?

Un saludo a toda la peña.

THE_CROW
09-09-2002, 22:06
archivo .pwl con número de teléfono????:confused:
Creo que te equivocas:
El archivo .PWL contiene la password de un usuario de windows encriptada.
El Cain la saca perfectamente.
Pero número de teléfono..... No se a que te refieres.

Respecto a lo segundo, algunos troyanos permiten al configurar el server que envien una notificación por e-mail o ICQ a tu correo con la Ip que se acaba de conectar el usuario infectado.

TseTse
09-09-2002, 22:59
Creo que a lo del número de telefono se refiere a el número de la conexión a internet.

TseTse

THE_CROW
10-09-2002, 01:24
aha pero eso en el .pwl no sale (no se de donde habrá sacado esa idea):confused:

eXcalibur
10-09-2002, 19:15
Si no recuerdo mal los passwords de la cuenta de correo tambien estan en un pwl

Esnate
10-09-2002, 21:15
:) pues mijo no te mates tanto.... tratando de desencriptar ese archivo...

si quieres passwor utiliza el dialpass. yo lo utilizo y es rebueno...

superskun01
11-09-2002, 14:25
El numero de telefono ke me referia es el de la conexion a internet, pero ya veo ke en .PWL no sale, esa era mi duda.

Agradeceria ke alguien me dijera algun troyano ke te envie por e-amil, la IP de la makina infectada o donde lo puedo encontrar.

Bueno un saludo a toda la peña

KIFO
11-09-2002, 16:41
¿Ke envie por e-mail la IP de la victima? Pues casi todos... El ke tu kieras. Desde el SUB7 hasta el PTAKKS...