PDA

Ver la versión completa : como instalo drivers en ubuntu 12.04



Heartbreaker
16-08-2012, 11:27
alguien sabe como instalo el driver de mi tarjeta gráfica Ati Radeon xpress 200 series 256MB (RC410)+SB450) en ubuntu 12.04, ya descargue el driver pero cuando lo ejecuto desde la terminal solo aparece que esta descomprimiendo y nada no pasa nada.

hckr
16-08-2012, 12:02
alguien sabe como instalo el driver de mi tarjeta gráfica Ati Radeon xpress 200 series 256MB (RC410)+SB450) en ubuntu 12.04, ya descargue el driver pero cuando lo ejecuto desde la terminal solo aparece que esta descomprimiendo y nada no pasa nada.

Para qué necesitas el driver?

Heartbreaker
16-08-2012, 14:57
1-al parecer sufre de sobrecalentamiento cuando no están instalados los drivers (el problema lo causa el driver estándar de linux)
2-quiere usar compiz (no corre con el driver que tiene)

1fluke2
23-08-2012, 00:21
En teoria, tienes una opcion en sistema (creo) que se llama "controladores adicionales", que instala los drivers privativos.
Y con eso vale. Reiniciaras.
Si vas a intentar instalar el driver de ati manualmente, no lo hagas, estas un poco pez para meterte en ese fregao.
Compiz es un proyecto que echo de menos, pero ya se quedo un tanto abandonado.
Conformate con lo que hay.
Si quieres efectos usa kde. Todavia usa Kwin.
Si quieres velocidad usa xfce o lxde o fluxbox...
Gnome esta perdiendo adeptos. Y ubuntu mas. Sobretodo con eso de unity. Unity y compiz se odian, y lo han "apañao" para que funcione. Pero, bueno, sigue probando.
S2