PDA

Ver la versión completa : Un poco de ayuda xra un inexperto



el_chacal
08-09-2002, 22:24
alguien puede ofrecerme, consejos o trucos para hackear, es k soy un newbie, y me gustaria aprender, he leido tu guia luk, la de softdownload.com hay alguna ya + actualizada?, es k aun no he hackeado nada, y me gustaria aprender,...

Gracias a todos, y un saludo.

*****el_chacal*****

THE_CROW
08-09-2002, 23:23
si quieres aprender: www.hackingparanovatos.com .Está muy bien y si no entiendes algo pa eso tiene chat;)

batiatto
08-09-2002, 23:35
yo tambien te recomiendo que aprendas, y con bastante detalle lo siguiente:

TCP/IP. esto al dedillo, los flags, protocolos, etc. etc. etc. (unos 2 años de experiencia está bien)
Otros protocolos TCP/IP como BGP4, IGMP, ICMP, GRE, IPSEC, PPTP, LDAP, etc. etc. (2 años más)

Windows (Sacarte el MSCE estaría bien) 3 meses más.
UNIX (con 3 añitos suficiente)
Novell (uff, esto ya caducó pero algo siempre viene bien)

Routers como CISCO (a eso le tienes que dedicar horas extras te lo aseguro).

ah, y deberias dominar algun lenguaje de programacion como C++ o Java (1 año más)

con todo esto y lo de www.hackingparanovatos.com estarás hecho el hacker number one (por cierto el inglés también ayuda).

saludos,

:p

THE_CROW
09-09-2002, 00:47
joder batiatto,has entrado con las pilas puestas:p .
solo una correccion: windows con una semana es suficiente para cansarse:D

el_chacal
09-09-2002, 01:14
Gracias a los 2 por contestar, pero jeje, algo de esto se, (poco), pero bueno, la verdad, es k me keda muuuuuuuuxo por aprender, pero nadie nace sabiendo, :rolleyes:, pero yo preguntaba + bien, como localizar rapido los bugs de un sistema, como se saber el password de el administrador/usuario de el ordenador o la pag, como localizar el archivo etc/passwd. no se si me explico.

Gracias de nuevo y un saludo.

*****el_chacal***** :)

jocanor
25-09-2002, 17:51
eso del etc/psswd ta bien....
mira, yo te aconsejo ir al navegador (si no es de microsoft, mucho mejor)
i escribir loir la url de una universidad, pero de esta forma:
ftp.universad.es
por ejemplo:
ftp.uca.es
ftp.unizar.es
ftp.uvigo.es
ftp.um.es

lo k haces haciendo esto es entrar al ftp, lo k paxa k tendras muchas restinicones, pero como la mayoria de las pags de universidades, tan mu ,al congifuradas, esto te dara mucho juego....
enga hasta otra...

p.d. he estao to este tiempo sin postear por un amiguito k se llama win95/cih me cago en su padre....casi me escoña la makina, ueno hasta otra...

THE_CROW
25-09-2002, 18:49
el CIH????juasjuasjuasjuas:D :D

jocanor
27-09-2002, 21:23
k pa un dia k desactivo el antivirus pa jugar conel netbus, me descargo otro programilla, i no me acuerdo de k estava desactivao... i ya ves...:eek:

MESIN NET
28-09-2002, 02:11
..