PDA

Ver la versión completa : Ayuada NETBUS 1.70



superskun01
05-09-2002, 22:15
Lo primero decir es ke soy un poco inexperto en esto de troyanos, y estoy intentando hacer algo pero me he kedado estankado.

Aki va mi explicacion aa ver si alguien me la puede resolver.

Me he bajado el netbus, y el patch. Una vez ke he pasado ya el patch a mi "victima" y lo a ejecutado pongo su IP, ke esta bien por ke es la de uncolega y estamos los 2 investigando como funcionan los troyanos, ke numero de puerto es el ke tengo ke poner porke me estoy volviendo loko y no se conecta y eso ke el tiene el patch y yo su IP.
No hace falta nada mas no?

Ya se ke la Ip cambia cada vez ke te conectas. Asi ke no se ke puede ser .

SI me aconsejais otro troyano mejor os lo agradeceria

Giskard
06-09-2002, 04:42
Los troyanos usan un sistema cliente-servidor. Tu "victima" (por así decirlo) debe tener el servidor, y tú te conectas a su computadora por medio del cliente. Busca una lista de puertos para ver cual es el del netbus, o bien, puedes hacer un escaneo de puertos a la ip del servidort y ahí aparecerá abierto el del troyano.
Saludos

ramgo
06-09-2002, 23:19
a mi nunca me dio problemas; asegurate ke el antivirus de tu victima no haya detectado al netbus y sobre el puerto tu no lo cambies, el ke viene de prederteminado esta bien;y asegurate ke la maquina de tu victima este encendida.
Espero ke lo puedas usar y ke te diviertas.
:D :cool: :cool:

Rojodos
07-09-2002, 13:53
Te recomiendo el ptakss, es de origen español y muy nuevo (por aora , indetectable por el mcaffe de hotmail... :p )

Lo pillas de mi web si kieres: www.rojodos.tk

Tambien te recomiendo el Little Witch (es tmbien bastante bueno) y un clasico de los clasicos : SubSeven 2.2 (ojo, su notificacion por ICQ YA NO FUNCIONA)